Objetivos
Objetivos
Objetivo
Grupo: Título del recurso
...
ENKI OA 11
Participar en interacciones de la clase relacionadas con la rutina diaria: - Usando apoyo del docente e imágenes - Usando el vocabulario aprendido, imágenes de la rutina y expresiones de uso muy frecuentes (por ejemplo, Good morning; thank you; my name is…).
Clasificaciones
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Responden preguntas de docente, por ejemplo: al decir su nombre, su edad, al identificar colores y cantidades, al nominar objetos y personas conocidos.
- Participan en diálogos muy breves y simples con pares y docente; por ejemplo, al saludarse, al decir su nombre, al identificar días de la semana, al despedirse.
- Describen objetos de la sala usando colores y algunos adjetivos simples, como big, small.
- Usan números hasta el cinco y colores.
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria, usando yes, no.
- Identifican y nombran acciones ante la mímica del docente o compañeros.
Indicadores unidad 2
- Responden preguntas del docente, por ejemplo: al decir su nombre, su edad, al nominar objetos y personas de su familia.
- Participan en diálogos muy breves y simples con pares y docente; por ejemplo, al describir su casa o su familia.
- Describen su familia, partes y objetos de la casa usando colores y algunos adjetivos simples, como long, beautiful.
- Responden a preguntas cerradas sobre su casa o las actividades de su familia, usando yes, no.
- Identifican y nombran acciones ante la mímica del docente o compañeros.
Indicadores unidad 3
- Responden preguntas de docente, por ejemplo: al decir su nombre, su edad, al identificar colores y cantidades, al nominar objetos y personas conocidos.
- Participan en diálogos muy breves y simples con pares y docente; por ejemplo al saludarse, al decir su nombre, al identificar días de la semana, al despedirse.
- Describen objetos de la sala usando colores y algunos adjetivos simples, como big, small, long, short, beautiful, ugly.
- Usan números hasta el cinco y colores.
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria, usando yes, no.
- Identifican y nombran acciones ante la mímica del docente o compañeros.
Indicadores unidad 4
- Responden preguntas de docente, por ejemplo: al decir su nombre, su edad, al identificar colores y cantidades, al nominar objetos y personas conocidos.
- Participan en diálogos muy breves y simples con pares y docente; por ejemplo al saludarse, al decir su nombre, al identificar días de la semana, al despedirse.
- Describen objetos de la sala usando colores y algunos adjetivos simples, como big, small, long, beautiful, ugly.
- Usan números hasta el cinco y colores.
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria, usando yes, no.
- Identifican y nombran acciones ante la mímica del docente o compañeros.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación