Objetivos
Objetivos
Objetivo
Grupo: Título del recurso
...
ENKI OA 06
Seguir una lectura guiada con apoyo de imágenes, y comprender textos, como cuentos muy breves, etiquetas, rimas, chants, listas, frases descriptivas, instrucciones, identificando: - Personajes - Palabras conocidas y vocabulario aprendido - Sonidos iniciales conocidos.
Clasificaciones
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Siguen rimas muy simples y breves, con apoyo del docente.
- Nombran personajes.
- Siguen la lectura e identifican expresiones familiares, como "Good morning", "hello", "good bye", "how are you"…
- Nombran objetos de la sala, animales y personas propias del colegio que aparecen en la lectura, al escucharlos.
- Siguen la lectura e identifican colores y cantidades hasta el 5.
- Siguen la lectura e identifican características de personas, animales y objetos familiares.
Indicadores unidad 2
- Siguen rimas muy simples y breves, con apoyo del docente.
- Nombran personajes.
- Siguen la lectura e identifican expresiones familiares, como "Once upon a time", "…and then…".
- Nombran partes de la casa, miembros de la familia, vestimenta que aparecen en la lectura, al escucharlos.
- Siguen la lectura e identifican características de personas y objetos familiares.
Indicadores unidad 3
- Siguen rimas muy simples y breves, con apoyo del docente.
- Nombran personajes.
- Siguen la lectura e identifican expresiones familiares, como "once upon a time", "and then".
- Nombran objetos y ocupaciones propias de diferentes lugares de la ciudad y campo que aparecen en la lectura, al escucharlos.
- Siguen la lectura e identifican características de personas y ocupaciones, lugares y objetos familiares.
- Siguen la lectura e identifican el sonido inicial en palabras del vocabulario de la unidad.
Indicadores unidad 4
- Siguen rimas muy simples y breves, con apoyo del docente.
- Nombran personajes.
- Siguen la lectura e identifican expresiones familiares, como "At the beginning…", "and then…" , "finally…"
- Nombran objetos familiares, juguetes, actividades, alimentos y animales que aparecen en la lectura, al escucharlos.
- Siguen la lectura e identifican características de alimentos, animales y objetos familiares.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación