Objetivos
Objetivos
Objetivo
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ENKI OA 10
Reproducir chants, rimas y canciones muy breves y simples para familiarizarse con los sonidos propios del inglés.
Clasificaciones
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Repiten rimas tradicionales muy breves y simples, que contengan vocabulario aprendido (colores, números, objetos de la sala) por ejemplo "One, two, buckle my shoe…"
- Repiten rimas con patrones repetidos muy simples y breves acerca de los sonidos de las letras y palabras que comiencen con dicho sonido ("A is for apple, a is for ant, a is for alligator, on my pants")
- Cantan canciones simples y breves que contengan palabras del vocabulario aprendido.
- Cantan canciones simples y breves que contengan acciones conocidas ("Row, row the boat" "Head and shoulders").
- Imitan pronunciación de palabras y frases en canciones, rimas y cuentos.
- Participan en canciones muy breves y simples con pares y docente; por ejemplo al saludarse, al decir su nombre, al identificar días de a semana, al despedirse.
Indicadores unidad 2
- Repiten rimas tradicionales muy breves y simples, que contengan vocabulario aprendido (colores, números, miembros de la familia, animales comunes) por ejemplo "One, two, buckle my shoe…"
- Repiten rimas con patrones repetidos muy simples y breves acerca de los sonidos de las letras y palabras que comiencen con dicho sonido ("A is for apple, a is for ant, a is for alligator, on my pants")
- Cantan canciones simples y breves que contengan palabras del vocabulario aprendido.
- Cantan canciones simples y breves que contengan acciones conocidas ("Row, row the boat" "Head and shoulders").
- Imitan pronunciación de palabras y frases en canciones, rimas y cuentos.
- Participan en canciones muy breves y simples con pares y docente; por ejemplo al saludarse, al decir su nombre, al identificar días de a semana, al despedirse.
Indicadores unidad 3
- Repiten rimas tradicionales muy breves y simples, que contengan vocabulario aprendido (miembros de la familia, animales comunes).
- Repiten rimas con patrones repetidos muy simples y breves acerca de los sonidos de las letras y palabras que comiencen con dicho sonido ("A is for apple, a is for ant, a is for alligator, on my pants")
- Cantan canciones simples y breves que contengan palabras del vocabulario aprendido.
- Cantan canciones simples y breves que contengan acciones conocidas .
- Imitan pronunciación de palabras y frases en canciones, rimas y cuentos.
- Participan en canciones muy breves y simples con pares y docente; por ejemplo al saludarse, al identificar días de a semana, al despedirse, al describir ocupaciones y/o acciones.
Indicadores unidad 4
- Repiten rimas tradicionales muy breves y simples, que contengan vocabulario aprendido (colores, números, miembros de la familia, animales comunes) por ejemplo "One, two, buckle my shoe…"
- Repiten rimas con patrones repetidos muy simples y breves acerca de los sonidos de las letras y palabras que comiencen con dicho sonido ("A is for apple, a is for ant, a is for alligator, on my pants")
- Cantan canciones simples y breves que contengan palabras del vocabulario aprendido.
- Cantan canciones simples y breves que contengan acciones conocidas ("Row, row the boat" "Head and shoulders").
- Imitan pronunciación de palabras y frases en canciones, rimas y cuentos.
- Participan en canciones muy breves y simples con pares y docente; por ejemplo al saludarse, al decir su nombre, al identificar días de a semana, al despedirse.
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