Objetivos
Objetivos
Objetivo
Grupo: Título del recurso
...
ENKI OA 13
Experimentar con la escritura de sonidos iniciales de palabras conocidas y/o palabras cuya ortografía tenga alta correspondencia con el español (CVC words: consonante/vocal/consonante), con apoyo de imagen y de acuerdo a un modelo: - Trazar o copiar sonidos iniciales - Trazar o copiar palabras “CVC” (consonante/vocal/consonante) - Armar palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas de letras.
Clasificaciones
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Trazan al calcar sonidos iniciales de su nombre y de compañeros.
- Trazan al calcar sonidos iniciales de palabras propias del vocabulario aprendido, acompañadas de imágenes.
- Copian sonidos iniciales con apoyo de flash cards y/o alfabeto.
- Trazan al dictado el sonido inicial de palabras propias del vocabulario aprendido y/o de los nombres de sus compañeros.
- Trazan al calcar palabras CVC (vocal-consonante-vocal) aprendidas, desde flashcards.
- Arman palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas, copiando un modelo.
Indicadores unidad 2
- Trazan al calcar sonidos iniciales de palabras propias del vocabulario aprendido, acompañadas de imágenes.
- Copian sonidos iniciales con apoyo de flash cards y/o alfabeto.
- Trazan al dictado el sonido inicial de palabras propias del vocabulario aprendido y/o de los nombres de sus compañeros.
- Trazan al calcar palabras CVC (vocal-consonante-vocal) aprendidas, desde flashcards.
- Arman palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas, copiando un modelo.
Indicadores unidad 3
- Trazan al calcar sonidos iniciales de su nombre y de compañeros.
- Trazan al calcar sonidos iniciales de palabras propias del vocabulario aprendido, acompañadas de imágenes.
- Copian sonidos iniciales con apoyo de flash cards y/o alfabeto.
- Trazan al dictado el sonido inicial de palabras propias del vocabulario aprendido y/o de los nombres de sus compañeros.
- Trazan al calcar palabras CVC (vocal-consonante-vocal) aprendidas, desde flashcards.
- Arman palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas, copiando un modelo.
Indicadores unidad 4
- Trazan al calcar sonidos iniciales de su nombre y de compañeros.
- Trazan al calcar sonidos iniciales de palabras propias del vocabulario aprendido, acompañadas de imágenes.
- Copian sonidos iniciales con apoyo de flash cards y/o alfabeto.
- Trazan al dictado el sonido inicial de palabras propias del vocabulario aprendido y/o de los nombres de sus compañeros.
- Trazan al calcar palabras CVC (vocal-consonante-vocal) aprendidas, desde flashcards.
- Arman palabras del tipo CVC con tarjetas o fichas, copiando un modelo.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación