Objetivos
Objetivos
Objetivo
Grupo: Título del recurso
...
ENKI OA 07
Seguir una lectura guiada y demostrar comprensión de textos con patrones repetidos, con apoyo de imágenes con las siguientes funciones: - Identificar lugares comunes, objetos de uso frecuente, partes del cuerpo, colores, familia, estados del tiempo, animales domésticos y de la granja, y vocabulario simple y conocido - Expresar cantidades hasta cinco - Expresar posesiones.
Clasificaciones
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Siguen la lectura compartida y ejecutan gestos y acciones simples.
- Siguen la lectura compartida y nombran acciones apoyándose en pictogramas.
- Siguen la lectura compartida y señalan lugares y objetos de la sala, apoyándose en pictogramas.
- Siguen la lectura y nombran colores y cantidades de elementos que aparecen en el relato (hasta el 5), apoyándose en imágenes.
- Siguen la lectura compartida y nombran estados del tiempo, y objetos comunes, apoyándose en pictogramas.
- Siguen la lectura compartida e identifican posesiones: "my".
Indicadores unidad 2
- Siguen la lectura compartida y ejecutan gestos y acciones simples.
- Siguen la lectura compartida y nombran acciones apoyándose en pictogramas.
- Siguen la lectura compartida y señalan lugares y objetos de la casa, apoyándose en pictogramas.
- Siguen la lectura y nombran colores y cantidades de elementos que aparecen en el relato (hasta el 5), apoyándose en imágenes.
- Siguen la lectura compartida y nombran estados del tiempo, personas y objetos comunes, apoyándose en pictogramas.
- Siguen la lectura compartida e identifican posesiones: "your".
Indicadores unidad 3
- Siguen la lectura compartida y ejecutan gestos y acciones simples.
- Siguen la lectura compartida y nombran acciones apoyándose en pictogramas.
- Siguen la lectura compartida y señalan lugares y objetos propios de la ciudad y del campo, apoyándose en pictogramas.
- Siguen la lectura y nombran colores y cantidades de elementos que aparecen en el relato (hasta el 5), apoyándose en imágenes.
- Siguen la lectura compartida y nombran estados del tiempo, personas y ocupaciones, apoyándose en pictogramas.
- Siguen la lectura compartida e identifican posesiones: "my", "your", "his", "her".
Indicadores unidad 4
- Siguen la lectura compartida y ejecutan gestos y acciones simples.
- Siguen la lectura compartida y nombran acciones apoyándose en pictogramas.
- Siguen la lectura compartida y señalan lugares y objetos de la sala, apoyándose en pictogramas.
- Siguen la lectura compartida y nombran alimentos, animales y objetos comunes, apoyándose en pictogramas.
- Siguen la lectura compartida e identifican posesiones: "my", "your", his", "her".
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación