Objetivos
Objetivos
Objetivo
Grupo: Título del recurso
...
ENKI OA 08
Seguir la lectura de palabras aisladas o frases con patrones repetidos, y aplicar estrategias para apoyar la comprensión, por ejemplo: - Relacionar el texto con las imágenes que lo acompañan - Jugar a leer textos conocidos y dibujar de acuerdo a lo leído.
Clasificaciones
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Seguir la lectura de palabras acompañadas de imágenes, en rimas y chants.
- Jugar a leer rimas y chants conocidos, en parejas.
- Jugar a leer el texto que acompaña la imagen, estableciendo relaciones con los elementos que aparecen en ella.
- Jugar a leer listado de palabras simples (CVC words: vowel consonant vowel), pertenecientes a la misma familia de palabras (terminaciones AT, EN…) acompañadas de imágenes.
- Jugar a leer frases simples, con patrones repetidos, que contienen palabras simples (CVC words: vowel consonant vowel)
- Jugar a leer frases simples, con patrones repetidos, que contienen pictogramas y expresiones de uso frecuente (HFW high frequency words).
- Jugar a leer frases simples que contienen palabras simples (CVC words: vowel consonant vowel) y con expresiones de uso frecuente (HFW).
- Encontrar palabras del formato CVC de acuerdo al modelo dado.
- Dibujar palabras, chants, rimas y frases aprendidos.
- Jugar a leer rimas, chants, frases simples, y escoger la imagen que corresponde.
Indicadores unidad 2
- Seguir la lectura de palabras acompañadas de imágenes, en rimas y chants.
- Jugar a leer rimas y chants conocidos, en parejas.
- Jugar a leer el texto que acompaña la imagen, estableciendo relaciones con los elementos que aparecen en ella.
- Jugar a leer listado de palabras simples (CVC words: vowel consonant vowel), pertenecientes a la misma familia de palabras (terminaciones AT, EN…) acompañadas de imágenes.
- Jugar a leer frases simples, con patrones repetidos, que contienen palabras simples (CVC words: vowel consonant vowel)
- Jugar a leer frases simples, con patrones repetidos, que contienen pictogramas y expresiones de uso frecuente (HFW high frequency words).
- Jugar a leer frases simples que contienen palabras simples (CVC words: vowel consonant vowel)
- Encontrar palabras del formato CVC de acuerdo al modelo dado.
- Jugar a leer chants y dibujar de acuerdo a lo "leído".
- Jugar a leer rimas, chants, frases simples, y escoger la imagen que corresponde.
Indicadores unidad 3
- Seguir la lectura de palabras acompañadas de imágenes, en rimas y chants.
- Jugar a leer rimas y chants conocidos, en parejas.
- Jugar a leer el texto que acompaña la imagen, estableciendo relaciones con los elementos que aparecen en ella.
- Jugar a leer listado de palabras simples (CVC words: vowel consonant vowel), pertenecientes a la misma familia de palabras (terminaciones AT, EN…) acompañadas de imágenes.
- Jugar a leer frases simples, con patrones repetidos, que contienen palabras simples (CVC words: vowel consonant vowel)
- Jugar a leer frases simples, con patrones repetidos, que contienen pictogramas y expresiones de uso frecuente (HFW high frequency words).
- Jugar a leer frases simples que contienen palabras simples (CVC words: vowel consonant vowel) y con expresiones de uso frecuente (HFW high frequency words).
- Encontrar palabras del formato CVC de acuerdo al modelo dado.
- Dibujar palabras, chants, rimas y frases aprendidos.
- Jugar a leer rimas, chants, frases simples, y escoger la imagen que corresponde.
Indicadores unidad 4
- Seguir la lectura de palabras acompañadas de imágenes, en rimas y chants.
- Jugar a leer rimas y chants conocidos, en parejas.
- Jugar a leer el texto que acompaña la imagen, estableciendo relaciones con los elementos que aparecen en ella.
- Jugar a leer listado de palabras simples (CVC words: vowel consonant vowel), pertenecientes a la misma familia de palabras (terminaciones AT, EN…) acompañadas de imágenes.
- Jugar a leer frases simples, con patrones repetidos, que contienen palabras simples (CVC words: vowel consonant vowel)
- Jugar a leer frases simples, con patrones repetidos, que contienen pictigramas y expresiones de uso frecuente (HFW high frequency words).
- Jugar a leer frases simples que contienen palabras simples (CVC words: vowel consonant vowel).
- Encontrar palabras del formato CVC de acuerdo al modelo dado.
- Dibujar palabras, chants, rimas y frases aprendidos.
- Jugar a leer rimas, chants, frases simples, y escoger la imagen que corresponde.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación