Objetivos
Objetivos
Objetivo
Grupo: Título del recurso
...
ENKI OA 01
Comprender textos acompañados por imágenes, leídos por un adulto o en formato audiovisual, muy breves y simples, con un patrón que se repite, como: Rimas y chants (nursery rhymes), Canciones, Cuentos.
Clasificaciones
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Siguen y repiten un chant.
- Juegan según el ritmo y la letra de un chant con apoyo del docente o medio audiovisual.
- Escuchan y siguen rimas simples y breves, acompañadas de gestos y mímicas.
- Siguen cuentos simples y breves leídos en voz alta, o en formato audiovisual.
- Escuchan y siguen el relato simple de una secuencia de acciones por parte del docente.
- Realizan acciones, gestos o mímicas de acuerdo a lo escuchado en rimas, chants y canciones simples.
- Identifican y responde a su nombre en juegos con canciones o chants.
- Escuchan, siguen y verbalizan la palabra que completa una rima conocida.
- Ordenan una secuencia de acciones ilustradas en imágenes, en correspondencia con la secuencia temporal de un cuento o rima escuchado.
Indicadores unidad 2
- Siguen y repiten un chant.
- Juegan según el ritmo y la letra de un chant con apoyo del docente o medio audiovisual.
- Escuchan y siguen rimas simples y breves, acompañadas de gestos y mímicas.
- Siguen cuentos simples y breves leídos en voz alta, o en formato audiovisual.
- Escuchan y siguen el relato simple de una secuencia de acciones por parte del docente.
- Realizan acciones, gestos o mímicas de acuerdo a los escuchado en rimas, chants y canciones simples.
- Identifican y responde a su nombre en juegos con canciones o chant.
- Escuchan. siguen y verbalizan la palabra que completa una rima conocida.
- Ordenan una secuencia de acciones ilustradas en imágenes, en correspondencia con la secuencia temporal de un cuento o rima escuchado.
Indicadores unidad 3
- Escuchan, siguen y verbalizan la palabra que completa una rima conocida.
- Ordenan una secuencia de acciones ilustradas en imágenes, en correspondencia con la secuencia temporal de un cuento o rima escuchado.
Indicadores unidad 4
- Siguen y repiten un chant.
- Juegan según el ritmo y la letra de un chant con apoyo del docente o medio audiovisual.
- Escuchan y siguen rimas simples y breves, acompañadas de gestos y mímicas.
- Siguen cuentos simples y breves leídos en voz alta, o en formato audiovisual.
- Escuchan y siguen el relato simple de una secuencia de acciones por parte del docente.
- Realizan acciones, gestos o mímicas de acuerdo a los escuchado en rimas, chants y canciones simples.
- Identifican y responden a su nombre en juegos con canciones o rimas.
- Escuchan. siguen y verbalizan la palabra que completa una rima conocida.
- Ordenan una secuencia de acciones ilustradas en imágenes, en correspondencia con la secuencia temporal de un cuento o rima escuchada.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación