Grupo: Título del recurso
...
OA 10
Identificar atributos de figuras 2D y 3D, tales como: forma, cantidad de lados, vértices, caras, que observa en forma directa o a través de TICs.
Clasificaciones
Ámbito de experiencia: Interacción y comprensión del entorno
Núcleo de aprendizaje: Pensamiento matemático
Nivel: NT (Nivel Transición)
Textos Escolares oficiales
Experiencias de Aprendizaje Sugeridas
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Videos
Videos
Priorización
Videos
Priorización
Videos
Priorización
Videos
Priorización
Videos
Unidad 0Priorización
Conferencias
Indicadores NT1
- Señala (indica o nombra) figuras 2D y 3D, que observa en forma directa.
- Nombra atributos (forma, cantidad de lados, caras) de figuras 2D y 3D, que observa en forma directa.
- Dibuja figuras 2D, que observa en forma directa.
- Relaciona figuras 3D con elementos de su entorno, que observa en forma directa.
Textos Escolares oficiales
Textos Escolares Licitados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Kínder, Universidad San Sebastián, Guía didáctica del docente Tomo 2
Textos Escolares Licitados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Kínder, Universidad San Sebastián, Guía didáctica del docente Tomo 1
Experiencias de Aprendizaje Sugeridas
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Videos
Videos
Unidad 0Priorización

AprendoTV 2021 - Prekinder y Kinder - Capítulo 52: Mucho más de lo que parece
Conferencias
Indicadores NT2
- Describe figuras 2D y 3D, considerando sus atributos (forma, cantidad de lados, vértices, caras), al observarlas en forma directa o a través de TIC.
- Compara figuras 2D y 3D, que observa en forma directa o a través de TIC.
- Dibuja figuras 2D y construye o modela figuras 3D, que observa en forma directa o a través de TIC.
- Relaciona figuras 2D con partes de una figura 3D, que observa en forma directa o a través de TIC.