Grupo: Título del recurso
...
OA 01
Crear patrones sonoros, visuales, gestuales, corporales u otros, de dos o tres elementos.
Clasificaciones
Ámbito de experiencia: Interacción y comprensión del entorno
Núcleo de aprendizaje: Pensamiento matemático
Nivel: NT (Nivel Transición)
Textos Escolares oficiales
Experiencias de Aprendizaje Sugeridas
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
Videos
Videos
Priorización
Videos
Priorización
Videos
Priorización
Videos
Priorización
Videos
Priorización
Conferencias
Indicadores NT1
- Señala (indica o nombra) el patrón en una serie de movimientos, gestos, sonidos, de material concreto o pictórico.
- Extiende patrones de movimientos, gestos, sonidos, de material concreto o pictórico, de dos o tres elementos.
- Anticipa el elemento que continúa en un patrón, incluyendo el movimiento, gesto, sonido, material concreto o pictórico que falta en una serie de dos o tres elementos.
- Elimina el elemento que no corresponde en un patrón de movimientos, gestos, sonidos, de material concreto o pictórico, de dos o tres elementos.
- Crea un patrón de dos o más elementos, usando movimientos corporales, gestos, sonidos y material concreto.
Textos Escolares oficiales
Textos Escolares Licitados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Kínder, Universidad San Sebastián, Guía didáctica del docente Tomo 2
Textos Escolares Licitados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Kínder, Universidad San Sebastián, Guía didáctica del docente Tomo 1
Experiencias de Aprendizaje Sugeridas
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
Videos
Conferencias
Indicadores NT2
- Señala (indica o nombra) el patrón en una serie de movimientos, gestos, sonidos, de material concreto, pictórico y simbólico.
- Extiende patrones de movimientos, gestos, sonidos, de material concreto, pictórico y simbólico de dos o tres elementos.
- Anticipa el elemento que continúa en un patrón, incluyendo el movimiento, gesto, sonido, material concreto, pictórico y simbólico que falta en una serie de dos o tres elementos.
- Crea un patrón de tres elementos o más, usando movimientos corporales, gestos, sonidos, material concreto, pictórico y simbólico.
- Transfiere un patrón de material concreto a uno pictórico, de dos o tres elementos.