Participar en diálogos con pares y profesores al realizar las siguientes funciones: - Formular y responder preguntas; por ejemplo: Who…? How much/many…? Can…? Where…? - Describir acciones y como se realizan: he reads fast/very slowly - Describir posición de objetos o lugares; por ejemplo: it’s next to/in front of/beside/behind - Identificar y describir objetos, deportes y pasatiempos; por ejemplo: these/those cars are fast; it’s a plastic bottle - Expresarse sobre actividades; por ejemplo: riding/skating is cool/boring - Describir estado de ánimo, por ejemplo: he looks tired/hungry/nervous/good - Señalar expresiones de tiempo pasado; por ejemplo: yesterday/last week/month/year - Expresar intenciones y necesidades; por ejemplo: we need/want/forget to… - Expresar cantidades y enumerar; por ejemplo: I am first/second/third; sixty/eighty/ two hundred - Expresar gustos y preferencias; por ejemplo: I love/like/hate/don’t mind playing baseball - Expresar intenciones, planes futuros y predicciones; por ejemplo: I’m going to Easter Island; she’s arriving tomorrow; Man will land on Mars - Comparar, por ejemplo: he is taller than Tom; this game is the easiest/most difficult of all.
Solicitan y dan información; por ejemplo: Who…? How much/many…? Can…? Where…?
Describen acciones y como se realizan; por ejemplo: She speaks clearly.
Indican posición de objetos o lugares; por ejemplo: He is behind the door.
Identifican y describen objetos, deportes y pasatiempos; por ejemplo: These/those houses are nice.
Expresan opiniones sobre actividades; por ejemplo: climbing/writing is fun/difficult.
Describen estados de ánimo, por ejemplo: She looks poorly/well.
Señalan expresiones de tiempo pasado; por ejemplo: yesterday/last week/month/year
Expresan intenciones y necesidades; por ejemplo: They need to study; they want to eat.
Expresan cantidades y enumeran; por ejemplo: I am first/second/third; sixty/eighty/ two hundred
Expresan gustos y preferencias; por ejemplo: I don't mind playing baseball.
Expresan intenciones, planes futuros y predicciones; por ejemplo: I'm going to the beach; she's coming next week; They will play tennis.
Comparan, por ejemplo: she is shorter than Kate; that song is the easiest/most difficult of all.
Indicadores unidad 1
Identifican y describen objetos, deportes y pasatiempos; por ejemplo: These/those houses are nice.
Expresan opiniones sobre actividades; por ejemplo: climbing/writing is fun/difficult.
Señalan expresiones de tiempo pasado; por ejemplo: yesterday/last week/month/year.
Indicadores unidad 2
Solicitan y dan información; por ejemplo: Who…? How much/many…? Can…? Where…?
Indican posición de objetos o lugares; por ejemplo: He is behind the door.
Expresan gustos y preferencias; por ejemplo: I don't mind playing baseball.
Indicadores unidad 3
Expresan intenciones y necesidades; por ejemplo: They need to study; they want to eat.
Comparan, por ejemplo: she is shorter than Kate; that song is the easiest/most difficult of all.
Indicadores unidad 4
Describen acciones y como se realizan; por ejemplo: She speaks clearly.
Describen estados de ánimo, por ejemplo: She looks poorly/well.
Expresan intenciones y necesidades; por ejemplo: They need to study; they want to eat.
Expresan cantidades y enumeran; por ejemplo: I am first/second/third; sixty/eighty/ two hundred.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de
Arma tu evaluación
Participar en diálogos con pares y profesores al realizar las siguientes funciones: - Formular y responder preguntas; por ejemplo: Who…? How much/many…? Can…? Where…? - Describir acciones y como se realizan: he reads fast/very slowly - Describir posición de objetos o lugares; por ejemplo: it’s next to/in front of/beside/behind - Identificar y describir objetos, deportes y pasatiempos; por ejemplo: these/those cars are fast; it’s a plastic bottle - Expresarse sobre actividades; por ejemplo: riding/skating is cool/boring - Describir estado de ánimo, por ejemplo: he looks tired/hungry/nervous/good - Señalar expresiones de tiempo pasado; por ejemplo: yesterday/last week/month/year - Expresar intenciones y necesidades; por ejemplo: we need/want/forget to… - Expresar cantidades y enumerar; por ejemplo: I am first/second/third; sixty/eighty/ two hundred - Expresar gustos y preferencias; por ejemplo: I love/like/hate/don’t mind playing baseball - Expresar intenciones, planes futuros y predicciones; por ejemplo: I’m going to Easter Island; she’s arriving tomorrow; Man will land on Mars - Comparar, por ejemplo: he is taller than Tom; this game is the easiest/most difficult of all.
Inglés (Propuesta) - 6 Básico - Objetivo de Aprendizaje