Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 02
Comprender textos orales acerca de temas variados (experiencias personales, temas de otras asignaturas, del contexto inmediato, de interés global o de otras culturas), identificando: - ideas generales e información específica relacionada con personas y sus acciones, objetos, lugares, tiempo, hablantes, pasos en instrucciones y procedimientos, secuencia de eventos - palabras de vocabulario aprendido, expresiones de uso frecuente y algunas menos frecuentes - sonidos propios del inglés que pueden interferir con la comprensión, tales como sonido inicial, /r/ en palabras como ready, run.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Identifican ideas generales del texto
- Identifican información especifica con apoyo de ilustraciones o preguntas del docente
- Identifican palabras y frases clave relacionadas con el tema de la unidad
- Organizan pasos en instrucciones y procedimientos con organizadores gráficos
- Siguen instrucciones orales para un procedimiento o instrucciones
- Reconocen y repiten familias de palabras y las relacionan con otras
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones en clase
- Asocian sonidos /r/ a su forma escrita en palabras como ready, run.
Indicadores unidad 1
- Identifican ideas generales del texto
- Identifican información especifica con apoyo de ilustraciones o preguntas del docente
- Identifican palabras y frases clave relacionadas con el tema de la unidad
- Organizan pasos en instrucciones y procedimientos con organizadores gráficos
- Reconocen y repiten familias de palabras y las relacionan con otras
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones en clase
- Asocian sonidos /r/ a su forma escrita en palabras como ready, run.
Indicadores unidad 2
- Identifican ideas generales del texto
- Identifican información especifica con apoyo de ilustraciones o preguntas del docente
- Identifican palabras y frases clave relacionadas con el tema de la unidad
- Organizan pasos en instrucciones y procedimientos con organizadores gráficos
- Reconocen y repiten familias de palabras y las relacionan con otras
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones en clase
- Asocian sonidos /r/ a su forma escrita en palabras como ready, run.
Indicadores unidad 3
- Identifican ideas generales del texto
- Identifican información especifica con apoyo de ilustraciones o preguntas del docente
- Identifican palabras y frases clave relacionadas con el tema de la unidad
- Organizan pasos en instrucciones y procedimientos con organizadores gráficos
- Reconocen y repiten familias de palabras y las relacionan con otras
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones en clase
- Asocian sonidos /r/ a su forma escrita en palabras como ready, run.
Indicadores unidad 4
- Identifican ideas generales del texto
- Identifican información especifica con apoyo de ilustraciones o preguntas del docente
- Identifican palabras y frases clave relacionadas con el tema de la unidad
- Organizan pasos en instrucciones y procedimientos con organizadores gráficos
- Reconocen y repiten familias de palabras y las relacionan con otras
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones en clase
- Asocian sonidos /r/ a su forma escrita en palabras como ready, run.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación