Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 15
Utilizar los pasos del proceso de escritura (organizar ideas, redactar, revisar, editar, publicar), recurriendo a herramientas como diccionario en línea y procesador de textos para: - crear sus propias oraciones y párrafos breves y diálogos con la ayuda del docente - utilizar los elementos ortográficos del nivel: mayúscula (en pronombre I) y signos de interrogación - demostrar conocimiento y uso del vocabulario temático, palabras de uso frecuente y expresiones de uso común asociadas a las funciones del nivel (por ejemplo: that’s cool, great!).
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Hacen lluvia de ideas sobre detalles relacionados con tema a escribir.
- Ordenan ideas de acuerdo a una secuencia lógica antes de escribir.
- Escriben oraciones simples para desarrollar sus ideas
- Organizan las oraciones en párrafos breves, donde expanden la idea principal con detalles de acuerdo a un modelo.
- Corrigen estructuras de acuerdo a modelo y con ayuda del profesor y uso de diccionario.
- Usan palabras de vocabulario temático y de uso frecuente en oraciones.
- Corrigen mayúscula (en pronombre I) y signos de interrogación.
- Escriben copia final, usando procesador de textos y elementos visuales atractivos como tamaño y fuente de letra, títulos con colores.
Indicadores unidad 1
- Hacen lluvia de ideas sobre detalles relacionados con tema a escribir.
- Ordenan ideas de acuerdo a una secuencia lógica antes de escribir.
- Escriben oraciones simples para desarrollar sus ideas
- Organizan las oraciones en párrafos breves, donde expanden la idea principal con detalles de acuerdo a un modelo.
- Corrigen estructuras de acuerdo a modelo y con ayuda del profesor y uso de diccionario.
- Usan palabras de vocabulario temático y de uso frecuente en oraciones.
- Corrigen mayúscula (en pronombre I) y signos de interrogación.
- Escriben copia final, usando procesador de textos y elementos visuales atractivos como tamaño y fuente de letra, títulos con colores.
Indicadores unidad 2
- Hacen lluvia de ideas sobre detalles relacionados con tema a escribir.
- Ordenan ideas de acuerdo a una secuencia lógica antes de escribir.
- Escriben oraciones simples para desarrollar sus ideas
- Organizan las oraciones en párrafos breves, donde expanden la idea principal con detalles de acuerdo a un modelo.
- Corrigen estructuras de acuerdo a modelo y con ayuda del profesor y uso de diccionario.
- Usan palabras de vocabulario temático y de uso frecuente en oraciones.
- Corrigen mayúscula (en pronombre I) y signos de interrogación.
- Escriben copia final, usando procesador de textos y elementos visuales atractivos como tamaño y fuente de letra, títulos con colores.
Indicadores unidad 3
- Hacen lluvia de ideas sobre detalles relacionados con tema a escribir.
- Ordenan ideas de acuerdo a una secuencia lógica antes de escribir.
- Escriben oraciones simples para desarrollar sus ideas
- Organizan las oraciones en párrafos breves, donde expanden la idea principal con detalles de acuerdo a un modelo.
- Corrigen estructuras de acuerdo a modelo y con ayuda del profesor y uso de diccionario.
- Usan palabras de vocabulario temático y de uso frecuente en oraciones.
- Corrigen mayúscula (en pronombre I) y signos de interrogación.
- Escriben copia final, usando procesador de textos y elementos visuales atractivos como tamaño y fuente de letra, títulos con colores.
Indicadores unidad 4
- Hacen lluvia de ideas sobre detalles relacionados con tema a escribir.
- Ordenan ideas de acuerdo a una secuencia lógica antes de escribir.
- Escriben oraciones simples para desarrollar sus ideas
- Organizan las oraciones en párrafos breves, donde expanden la idea principal con detalles de acuerdo a un modelo.
- Corrigen estructuras de acuerdo a modelo y con ayuda del profesor y uso de diccionario.
- Usan palabras de vocabulario temático y de uso frecuente en oraciones.
- Corrigen mayúscula (en pronombre I) y signos de interrogación.
- Escriben copia final, usando procesador de textos y elementos visuales atractivos como tamaño y fuente de letra, títulos con colores.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación