Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 08
Reaccionar y demostrar interés por lo leído estableciendo relaciones con experiencias personales y/o la propia cultura, expresando preferencias, sentimientos y opiniones por medio de: - ilustraciones, esquemas y organizadores gráficos - dramatizaciones - exposiciones orales - párrafos, resúmenes breves y tiras cómicas.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Relacionan experiencias personales con personajes, lugares o eventos del texto con apoyo de ilustraciones, esquemas u organizadores gráficos.
- Representan eventos o personajes por los cuales sienten afinidad o disgusto en dramatizaciones simples.
- Dan su opinión de lo leído por medio de exposiciones orales.
- Expresan su gusto o disgusto frente a lo leído por medio de párrafos.
- Establecen comparaciones entre situaciones planteadas en los textos y las vividas por ellos en párrafos o resúmenes breves con la guía de preguntas simples.
- Diseñan breves tiras cómicas basadas en el texto leído pero situadas en su propio contexto local.
Indicadores unidad 1
- Relacionan experiencias personales con personajes, lugares o eventos del texto con apoyo de ilustraciones, esquemas u organizadores gráficos.
- Representan eventos o personajes por los cuales sienten afinidad o disgusto en dramatizaciones simples.
- Dan su opinión de lo leído por medio de exposiciones orales.
- Expresan su gusto o disgusto frente a lo leído por medio de párrafos.
- Establecen comparaciones entre situaciones planteadas en los textos y las vividas por ellos en párrafos o resúmenes breves con la guía de preguntas simples.
- Diseñan breves tiras cómicas basadas en el texto leído pero situadas en su propio contexto local.
Indicadores unidad 2
- Relacionan experiencias personales con personajes, lugares o eventos del texto con apoyo de ilustraciones, esquemas u organizadores gráficos.
- Representan eventos o personajes por los cuales sienten afinidad o disgusto en dramatizaciones simples.
- Dan su opinión de lo leído por medio de exposiciones orales.
- Expresan su gusto o disgusto frente a lo leído por medio de párrafos.
- Establecen comparaciones entre situaciones planteadas en los textos y las vividas por ellos en párrafos o resúmenes breves con la guía de preguntas simples.
- Diseñan breves tiras cómicas basadas en el texto leído pero situadas en su propio contexto local.
Indicadores unidad 3
- Relacionan experiencias personales con personajes, lugares o eventos del texto con apoyo de ilustraciones, esquemas u organizadores gráficos.
- Representan eventos o personajes por los cuales sienten afinidad o disgusto en dramatizaciones simples.
- Dan su opinión de lo leído por medio de exposiciones orales.
- Expresan su gusto o disgusto frente a lo leído por medio de párrafos.
- Establecen comparaciones entre situaciones planteadas en los textos y las vividas por ellos en párrafos o resúmenes breves con la guía de preguntas simples.
- Diseñan breves tiras cómicas basadas en el texto leído pero situadas en su propio contexto local.
Indicadores unidad 4
- Relacionan experiencias personales con personajes, lugares o eventos del texto con apoyo de ilustraciones, esquemas u organizadores gráficos.
- Representan eventos o personajes por los cuales sienten afinidad o disgusto en dramatizaciones simples.
- Dan su opinión de lo leído por medio de exposiciones orales.
- Expresan su gusto o disgusto frente a lo leído por medio de párrafos.
- Establecen comparaciones entre situaciones planteadas en los textos y las vividas por ellos en párrafos o resúmenes breves con la guía de preguntas simples.
- Diseñan breves tiras cómicas basadas en el texto leído pero situadas en su propio contexto local.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación