Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN06 OA 06
Leer y demostrar comprensión de textos relacionados con temas conocidos, del contexto inmediato, de otras asignaturas o de otras culturas, de actualidad e interés global, que contengan las siguientes funciones: - expresar cantidades y enumerar - describir acciones y cómo estas se realizan - describir estados de ánimo y posición de objetos y lugares - identificar y describir objetos, deportes, pasatiempos - expresar gustos y preferencias, opinión acerca de actividades, intenciones y necesidades - expresar intenciones, planes futuros y predicciones - comparar.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Describen cantidades usando expresiones como sixty/eighty/ two hundred
- Enumeran elementos en el texto como I am first/second/third
- Ilustran diferentes posiciones de objetos y lugares como it's next to/in front of/beside/behind
- Contrastan diferentes estados de ánimo descritos en los textos como he looks tired/hungry/nervous/good
- Hacen aportes a la clase por medio de oraciones simples respecto de objetos, deportes o pasatiempos como these/those cars are fast; it's a plastic bottle
- Contrastan los gustos y preferencias de sus pares con la información leída como I love/like/hate/don't mind playing baseball
- Organizan cronológicamente intenciones, planes futuros y predicciones descritos en el texto como I'm going to Easter Island; she's arriving tomorrow; Man will land on Mars
- Comparan información en el texto como he is taller than Tom; this game is the easiest/most difficult of all.
Indicadores unidad 1
- Hacen aportes a la clase por medio de oraciones simples respecto de objetos, deportes o pasatiempos como these/those cars are fast; it's a plastic bottle.
Indicadores unidad 2
- Ilustran diferentes posiciones de objetos y lugares como it's next to/in front of/beside/behind
- Contrastan diferentes estados de ánimo descritos en los textos como he looks tired/hungry/nervous/good.
Indicadores unidad 3
- Organizan cronológicamente intenciones, planes futuros y predicciones descritos en el texto como I'm going to Easter Island; she's arriving tomorrow; Man will land on Mars
- Comparan información en el texto como he is taller than Tom; this game is the easiest/most difficult of all.
Indicadores unidad 4
- Describen cantidades usando expresiones como sixty/eighty/ two hundred
- Enumeran elementos en el texto como I am first/second/third
- Describen acciones y como se realizan; por ejemplo: She speaks clearly.
- Contrastan diferentes estados de ánimo descritos en los textos como he looks tired/hungry/nervous/good.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación