Objetivos
Objetivo
Objetivo
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
- Unidad 1Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6
- Unidad 2Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6
- Unidad 3Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6
- Unidad 4Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6
- Unidad 5Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6
- Unidad 6Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
- Unidad 7Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
LE08 OA 01
Leer habitualmente para aprender y recrearse, y seleccionar textos de acuerdo con sus preferencias y propósitos.
Clasificaciones
Curso: 8° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Textos Escolares oficiales 2023
Material didáctico
Lecturas
Libros Biblioteca Digital Escolar (BDE)
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Audios
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Leen para entretenerse, para encontrar información, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún género literario, como la ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Indicadores Unidad 2
- Leen para entretenerse, para encontrar información, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún género literario, como la ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Indicadores Unidad 3
- Leen para entretenerse, para encontrar información, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún género literario, como la ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Indicadores Unidad 4
- Leen para entretenerse, para encontrar información, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún género literario, como la ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Indicadores Unidad 5
- Leen para entretenerse, para encontrar información, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún género literario, como la ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Indicadores Unidad 6
- Leen para entretenerse, para encontrar información, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún género literario, como la ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Indicadores Unidad 7
- Leen para entretenerse, para encontrar información, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún género literario, como la ciencia ficción, misterio, etc., y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación