Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
IN1M OA 15
Escribir para explicar, expresar opiniones y narrar, usando:
- Variedad de palabras, oraciones y estructuras aprendidas y de otros contextos, conectores variados.
- Correcta ortografía de palabras de uso frecuente en forma consistente.
- Puntuación apropiada (apóstrofe).
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Actividades de apoyo pedagógico
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Escriben con variados propósitos (expresar opiniones, narrar, hacer conexiones, reaccionar).
- Usan prefijo -er, -ist, -ess en palabras como teacher, dentist, waitress.
- Usan variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario aprendidos en forma correcta.
- Usan puntuación del nivel en textos formales e informales.
- Escriben palabras de uso frecuente con algunos errores de ortografía.
- Dan coherencia a textos, usando conectores aprendidos.
Indicadores unidad 2
- Escriben con variados propósitos (expresar opiniones, narrar, hacer conexiones, reaccionar).
- Usan variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Usan puntuación del nivel en textos formales e informales.
- Escriben palabras de uso frecuente con algunos errores de ortografía.
- Dan coherencia a textos, usando conectores aprendidos.
Indicadores unidad 3
- Escriben con variados propósitos (expresar opiniones, narrar, hacer conexiones, reaccionar).
- Usan sufijos er, ist en palabras como painter, artist, pianist, violinist.
- Usan variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Usan puntuación del nivel en textos formales e informales.
- Escriben palabras de uso frecuente correctamente.
- Dan coherencia a textos, usando conectores aprendidos.
Indicadores unidad 4
- Escriben con variados propósitos (expresar opiniones, narrar, hacer conexiones, reaccionar).
- Usan prefijo ful en palabras como colorful, wonderful, cheerful.
- Usan variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Usan puntuación del nivel en textos formales e informales; por ejemplo: Why don't we??
- Escriben palabras de uso frecuente correctamente.
- Dan coherencia a textos, usando conectores aprendidos.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación