Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
IN1M OA 05
Presentar información en forma oral, usando recursos multimodales que refuercen el mensaje en forma creativa acerca de temas variados (como experiencias personales, temas de otras asignaturas, otras culturas, problemas globales y textos leídos o escuchados), demostrando:
- Conocimiento del contenido y coherencia en la organización de ideas.
- Uso apropiado de las funciones del lenguaje y vocabulario del nivel.
- Uso apropiado de sonidos del idioma, como sonidos vocales largos y cortos (feet/fit), combinaciones iniciales /tr/ y /dr/ (tree/dress), sonido inicial /j/ (year, yes) y sonido final -tion /S/ (como en vacation).
- Tener conciencia de audiencia, contexto y propósito.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Actividades de apoyo pedagógico
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Usan varios recursos multimodales en forma apropiada para mantener el interés.
- Crean proyectos multimodales individuales o en grupo, en los cuales presentan información precisa como fruto de una investigación, con detalles relevantes.
- Explican cualidades y hábitos relevantes en el mundo laboral.
- Usan sonido inicial /j/ en forma correcta con frecuencia.
- Presentan información organizada y coherente con frecuencia.
- Expresan ideas con suficiente claridad para que se entienda el mensaje la mayor parte del tiempo, usando funciones y vocabulario aprendido.
- Consideran el propósito, el contexto y al público al presentar información sobre temas de interés.
Indicadores unidad 2
- Usan varios recursos multimodales en forma apropiada para mantener el interés.
- Crean proyectos multimodales individuales o en grupos, en los cuales presentan información precisa como fruto de una investigación, con detalles relevantes.
- Explican sobre la relevancia de ciertas actitudes y conocimientos en el largo plazo en la vida académica y profesional.
- Usan sonidos iniciales /tr/ y /dr/ en forma apropiada.
- Presentan y comparten información organizada y coherente con frecuencia.
- Expresan ideas con suficiente claridad para que se comprenda el mensaje la mayor parte del tiempo, usando funciones y vocabulario aprendido.
- Demuestran conocimiento del público, el contexto y el propósito al presentar información sobre temas de interés
Indicadores unidad 3
- Usan varios recursos multimodales en forma novedosa para mantener el interés.
- Crean proyectos multimodales individuales o en grupo.
- Presentan información precisa como fruto de una investigación, con detalles relevantes.
- Describen el impacto de productos de una cultura en la propia.
- Usan los sonidos vocales largos y cortos en forma correcta con frecuencia.
- Presentan información organizada y coherente con frecuencia.
- Expresan ideas con suficiente claridad para que se comprenda el mensaje la mayor parte del tiempo, usando funciones y vocabulario aprendido.
- Demuestran conocimiento del público, el contexto y el propósito al presentar información sobre temas de interés.
Indicadores unidad 4
- Usan recursos multimodales en forma novedosa para mantener el interés.
- Crean proyectos multimodales individuales o en grupos.
- Presentan información precisa como fruto de una investigación, con detalles relevantes.
- Describen el impacto de productos de una cultura en la propia.
- Usan el sonido final /ion/ en forma correcta con frecuencia.
- Presentan información organizada y coherente con frecuencia.
- Expresan ideas con suficiente claridad para que se comprenda el mensaje la mayor parte del tiempo, usando funciones y vocabulario aprendido.
- Demuestran conocimiento del público, el contexto y el propósito al presentar información sobre temas de interés.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación