Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
IN1M OA 06
Participar en interacciones y exposiciones, recurriendo a las siguientes estrategias para expresarse con claridad y fluidez:
- Antes de hablar: practicar presentación, organizar la información clave en diagramas, hacer conexiones o establecer relaciones.
- Al hablar: parafrasear, usar sinónimos y expresiones de uso frecuente (chunks), usar rellenos temporales (por ejemplo: I mean...; I see...), activar uso de conectores, autocorregirse con ayuda.
- Después de hablar: identificar debilidades, establecer metas, registrar errores y corregirlos con ayuda de recursos.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Actividades de apoyo pedagógico
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Practican una presentación con anticipación y aclaran dudas.
- Usan diagramas con ideas clave, haciendo conexiones entre ellas.
- Parafrasean y usan sinónimos, generalmente en forma apropiada.
- Usan algunas muletillas como I mean? o I see? para mantener una conversación fluida en forma apropiada.
- Usan conectores aprendidos con frecuencia; por ejemplo: so that?, con apoyo.
- Identifican problemas en su presentación y plantean metas para su próxima exposición.
- Registran errores en su cuaderno y corrigen algunos con ayuda de diccionario o textos.
Indicadores unidad 2
- Practican una presentación con anticipación y aclaran dudas.
- Usan diagramas con ideas clave y hacen conexiones entre ellas.
- Parafrasean y usan sinónimos, generalmente en forma apropiada.
- Usan algunas muletillas como I mean?o I see? para mantener una conversación fluida en forma apropiada.
- Usan conectores aprendidos con frecuencia; por ejemplo: so that?, con apoyo.
- Identifican problemas en su presentación y plantean metas para su próxima exposición.
- Registran errores en su cuaderno y corrigen algunos con ayuda del diccionario o textos.
Indicadores unidad 3
- Practican una presentación con anticipación y aclaran dudas.
- Usan diagramas con ideas clave, haciendo conexiones y relaciones lógicas entre ellas.
- Parafrasean y usan sinónimos, generalmente en forma apropiada.
- Usan algunas muletillas como I mean? o I see? para mantener una conversación fluida en forma apropiada.
- Usan conectores aprendidos con frecuencia; por ejemplo: and last, con apoyo.
- Identifican problemas en su presentación y plantean metas para sus próximas exposiciones.
- Registran errores en su cuaderno y corrigen algunos con ayuda del diccionario o texto de Inglés.
Indicadores unidad 4
- Practican una presentación con anticipación y aclaran dudas.
- Usan diagramas con ideas clave, haciendo conexiones entre ellas.
- Parafrasean y usan sinónimos, generalmente en forma apropiada.
- Usan algunas muletillas como I mean? o I see? para mantener una conversación fluida en forma apropiada.
- Usan conectores aprendidos con frecuencia; por ejemplo: although?, con apoyo.
- Identifican problemas en su presentación y plantean metas para sus próximas exposiciones.
- Registran errores en su cuaderno y corrigen algunos con ayuda del diccionario o texto de Inglés.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación