Objetivos
Objetivos
Objetivo
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
ENPK OA 10
Participar en interacciones de la clase relacionadas con la rutina diaria - Usando apoyo del docente e imágenes - Comenzando a usar y repetir con apoyo del adulto el vocabulario aprendido, imágenes de la rutina y expresiones de uso muy frecuentes (por ejemplo, Good morning; thank you; my name is…).
Clasificaciones
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Responde preguntas de rutina simples y acotadas, realizadas diariamente por el docente: "I'm fine, my name is", "I'm happy"
- Responde con ayuda de canciones o rimas los días de la semana y meses del año.
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria, usando yes, no.
- Dan instrucciones simples a sus pares como "silence", "sit down".
- Escogen actividades a realizar con ayuda de imágenes y verbalizando brevemente su contenido.
Indicadores unidad 2
- Responden preguntas de rutina simples y acotadas, realizadas diariamente por el docente:
- Describen de forma simple con ayuda de imágenes u objetos, condiciones del día
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria
- Dan instrucciones simples a sus pares ,como "put your hand on your nose"
- Escogen actividades a realizar con ayuda de imágenes y verbalizando brevemente su contenido.
Indicadores unidad 3
- Responde preguntas de rutina simples y acotadas, realizadas diariamente por el docente: "I'm fine, my name is", "I'm happy"
- Responde con ayuda de canciones o rimas los días de la semana y meses del año.
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria, usando yes, no.
- Dan instrucciones simples a sus pares como "silence", "sit down".
- Escogen actividades a realizar con ayuda de imágenes y verbalizando brevemente su contenido.
Indicadores unidad 4
- Responde preguntas de rutina simples y acotadas, realizadas diariamente por el docente: "This is my doll, this is my car"
- Responde con ayuda de canciones o rimas los días de la semana y meses del año.
- Responden a preguntas cerradas sobre las actividades de la rutina diaria, usando yes, no.
- Dan instrucciones simples a sus pares
- Escogen actividades a realizar con ayuda de imágenes y verbalizando brevemente su contenido.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación