Objetivos
Objetivos
Objetivo
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
ENPK OA 08
Seguir la lectura de palabras aisladas apoyadas con imágenes, y aplicar estrategias para apoyar la comprensión, por ejemplo: - Jugar a leer relacionando la imagen con el texto que la acompaña.
Clasificaciones
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Crean y narran una historia utilizando vocabulario simple, según imágenes del texto.
- Relacionan palabras leídas con ayuda del docente, con sus respectivas imágenes.
- Asocian palabras aisladas de diversas rimas o chants a imágenes u objetos.
- Realizan mímica de lectura junto a sus pares y otros adultos, verbalizando vocabulario conocido simple ("animals, objects, colours").
- Juegan a leer textos, chants o rimas enseñando imágenes relacionadas.
Indicadores unidad 2
- Crean y narran una historia utilizando vocabulario simple, según imágenes del texto.
- Relacionan palabras leídas con ayuda del docente, con sus respectivas imágenes.
- Asocian palabras aisladas de diversas rimas o chants a imágenes u objetos.
- Realizan mímica de lectura junto a sus pares y otros adultos, verbalizando vocabulario conocido simple.
- Juegan a leer textos, chants o rimas enseñando imágenes relacionadas.
Indicadores unidad 3
- Crean y narran una historia utilizando vocabulario simple, según imágenes del texto.
- Relacionan palabras leídas con ayuda del docente, con sus respectivas imágenes.
- Asocian palabras aisladas de diversas rimas o chants a imágenes u objetos.
- Realizan mímica de lectura junto a sus pares y otros adultos, verbalizando vocabulario conocido simple ("animals, objects, colours").
- Juegan a leer textos, chants o rimas enseñando imágenes relacionadas.
Indicadores unidad 4
- Crean y narran una historia utilizando vocabulario simple, según imágenes del texto.
- Relacionan palabras leídas con ayuda del docente, con sus respectivas imágenes.
- Asocian palabras aisladas de diversas rimas o chants a imágenes u objetos.
- Realizan mímica de lectura junto a sus pares y otros adultos, verbalizando vocabulario conocido simple ("Toys, Car, Doll").
- Juegan a leer textos, chants o rimas enseñando imágenes relacionadas.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación