Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
HI04 OA 13
Mantener una conducta honesta en la vida cotidiana, en los juegos y en el trabajo escolar, hablando con la verdad, respetando las reglas de los juegos sin hacer trampa, evitando la copia y el plagio y reconociendo sus errores y sus acciones, entre otros.
Clasificaciones
Curso: 4° básico
Asignatura: Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Eje: Historia, Geografía y Ciencias Sociales / Formación ciudadana
Textos Escolares oficiales 2023

Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4° básico, Santillana, Texto del estudiante

Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4° básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 1

Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4° básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 2
Material didáctico
Indicadores
Indicadores Unidad 2, 3 y 4
- Identifican, en relatos o cuentos, conductas honestas y tolerantes.
- Respetan las reglas de los juegos sin hacer trampa.
- Reconocen sus aciertos y sus errores en situaciones cotidianas y en el trabajo.
- Evitan la copia y el plagio en investigaciones y evaluaciones.
- Asumen que sus acciones y decisiones tienen consecuencias.
- Reconocen efectos que sus actitudes y acciones tienen sobre otros.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación