Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
LE05 OA 17
Planificar sus textos:
- estableciendo propósito y destinatario
- generando ideas a partir de sus conocimientos e investigación
- organizando las ideas que compondrán su escrito.
Clasificaciones
Curso: 5° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Textos Escolares oficiales 2023

Lenguaje y Comunicación 5º Básico, Universidad San Sebastián, Texto del estudiante

Lenguaje y Comunicación 5° básico, U. San Sebastián, Guía didáctica del docente Tomo 1

Lenguaje y Comunicación 5° básico, U. San Sebastián, Guía didáctica del docente Tomo 2
Actividades de apoyo pedagógico

Modelo de una carta para solicitar información para un proyecto de investigación

Programa de apoyo compartido: Lenguaje y Comunicación 5° básico - Módulo N°1. Amistad y solidaridad
Actividades de evaluación formativa
Lecturas
Lecturas sugeridas y bibliografía
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Escogen un tema para escribir que se relaciona con un texto discutido en clases.
- Explican sobre qué van a escribir.
- Establecen el destinatario y el propósito de su texto.
- Explican cómo encontraron la información que incluirán en sus textos.
- Completan organizadores gráficos con la información que incluirán en sus textos.
- Ordenan la información siguiendo un criterio establecido, como orden cronológico o temas y subtemas.
Indicadores Unidad 4
- Explican sobre qué van a escribir.
- Establecen el destinatario y el propósito de su texto.
- Explican cómo encontraron la información que incluirán en sus textos.
- Completan organizadores gráficos con la información que incluirán en sus textos.
- Ordenan la información siguiendo un criterio establecido, como orden cronológico o temas y subtemas.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación