leer

Leer e interpretar información desde gráficos y tablas

Leer e interpretar información desde gráficos y tablas

3° básico
Matemática
Interpretar y comparar información desde gráficos de barras

Interpretar y comparar información desde gráficos de barras

4° básico
Matemática
Trucos del reloj

Trucos del reloj

3° básico
Matemática
Millones

Millones

5° básico
Matemática
Interpretar información desde un gráfico de líneas

Interpretar información desde un gráfico de líneas

5° básico
Matemática
Leer y escribir horas en relojes digitales (I)

Leer y escribir horas en relojes digitales (I)

3° básico
Matemática
Números naturales

Números naturales

5° básico
Matemática
Registrar horas en relojes digitales y medir el tiempo

Registrar horas en relojes digitales y medir el tiempo

3° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde gráficos circulares (I)

Leer e interpretar información desde gráficos circulares (I)

6° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde gráficos de barras

Leer e interpretar información desde gráficos de barras

3° básico
Matemática
Construir gráficos de barras simples y pictograma

Construir gráficos de barras simples y pictograma.

3° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde gráficos y tablas

Leer e interpretar información desde gráficos y tablas

2° básico
Matemática
Contar elementos y representarlos simbólicamente (I)

Contar elementos y representarlos simbólicamente (I)

1° básico
Matemática
Leer número en palabras (I)

Leer número en palabras (I)

5° básico
Matemática
Interpretar y comparar información desde gráficos de barras

Interpretar y comparar información desde gráficos de barras

5° básico
Matemática
Tarjetas con números (II)

Tarjetas con números (II)

5° básico
Matemática
Leer y registrar horas y medias horas

Leer y registrar horas y medias horas

2° básico
Matemática
Leer número en palabras (II)

Leer número en palabras (II)

5° básico
Matemática
Trucos del reloj

Trucos del reloj

3° básico4° básico
Matemática
Contar elementos y representarlos simbólicamente (II)

Contar elementos y representarlos simbólicamente (II)

1° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde tablas (I)

Leer e interpretar información desde tablas (I)

5° básico
Matemática
Resolver problemas de medición de tiempo usando conceptos de AM Y PM

Resolver problemas de medición de tiempo usando conceptos de AM Y PM

4° básico
Matemática
Gráficos de líneas

Gráficos de líneas

5° básico
Matemática
Tarjetas con números

Tarjetas con números

5° básico
Matemática
Venta de productos en el mes de febrero

Venta de productos en el mes de febrero

5° básico
Matemática
Números escritos en palabras y con símbolos

Números escritos en palabras y con símbolos

5° básico
Matemática
Interpretar información desde gráficos de barras dobles (II)

Interpretar información desde gráficos de barras dobles (II)

6° básico
Matemática
Leer y registrar horas AM y PM en relojes

Leer y registrar horas AM y PM en relojes

4° básico
Matemática
Asociar datos mostrados en un gráfico de barras con los explicitados en una tabla

Asociar datos mostrados en un gráfico de barras con los explicitados en una tabla

3° básico
Matemática
Interpretar información desde gráficos de barras dobles (I)

Interpretar información desde gráficos de barras dobles (I)

6° básico
Matemática
Identificando números a partir de características dadas

Identificando números a partir de características dadas

5° básico6° básico
Matemática
Leer y conectar números en palabras y símbolos

Leer y conectar números en palabras y símbolos

5° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde tablas (II)

Leer e interpretar información desde tablas (II)

5° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde gráficos de barras

Leer e interpretar información desde gráficos de barras

4° básico
Matemática
Leer y escribir horas en relojes digitales (II)

Leer y escribir horas en relojes digitales (II)

3° básico
Matemática
Valor posicional hasta mil millones

Valor posicional hasta mil millones

5° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde gráficos circulares (II)

Leer e interpretar información desde gráficos circulares (II)

6° básico
Matemática
Número de habitantes

Número de habitantes

5° básico
Matemática
Construir, leer e interpretar gráficos

Construir, leer e interpretar gráficos

3° básico
Matemática
Construir, leer e interpretar gráficos de barras simples

Construir, leer e interpretar gráficos de barras simples.

3° básico
Matemática