Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
LE03 OA 22
Escribir correctamente para facilitar la comprensión por parte del lector, aplicando lo aprendido en años anteriores y usando de manera apropiada:
- mayúsculas al iniciar una oración y al escribir sustantivos propios
- punto al finalizar una oración y punto aparte al finalizar un párrafo
- plurales de palabras terminadas en z
- palabras con ge-gi, je-ji
- palabras terminadas en cito-cita
- coma en enumeración.
Clasificaciones
Curso: 3° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Textos Escolares oficiales 2023
Actividades de apoyo pedagógico
Material didáctico
Sitios de apoyo
Lecturas sugeridas y bibliografía
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Escriben textos en los que utilizan mayúscula al iniciar una oración y al escribir sustantivos propios.
- Explican por qué determinadas palabras en un texto se escriben con mayúscula o minúscula.
- Escriben textos añadiendo punto seguido y punto aparte donde corresponde.
- Agregan coma cuando escriben enumeraciones en sus textos.
Indicadores Unidad 2
- Escriben correctamente los plurales de las palabras que terminan en z.
- Escriben correctamente palabras con ge-gi, je-ji.
- Escriben correctamente palabras con sufijo cito-cita.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación