Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Habilidades
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
EN07 OA 06
Usar estrategias para apoyar la comprensión de los textos leídos: - pre lectura: leer con un propósito, hacer predicciones, usar conocimientos previos. - lectura: hacer lectura rápida y lectura focalizada, visualizar, identificar elementos organizacionales del texto (título, subtitulo, imágenes). - pos lectura: confirmar predicciones, usar organizadores gráficos, releer, recontar con apoyo, preguntar para confirmar información.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidades 1, 2, 3 y 4
- Predicen la idea principal de un texto a partir de imágenes, títulos, y/o palabras clave.
- Definen un propósito para leer un texto.
- Leen rápidamente (skimming) para comprender la idea general del texto.
- Leen en detalle y de manera focalizada (scanning) para encontrar información específica.
- Formulan preguntas para clarificar su comprensión de lo leído: What does this mean?
- Completan organizadores gráficos y tablas.
- Relatan brevemente lo leído.
Indicadores unidad 1
- Predicen la idea principal de un poema, aviso publicitario, biografía, cuento o narración, a partir de imágenes, títulos, y/o palabras clave.
- Definen un propósito para leer un texto como letras de canciones, poemas, cuentos, biografías, avisos publicitarios
- Leen rápidamente (skimming) para comprender la idea general del texto.
- Leen en detalle y de manera focalizada (scanning) para encontrar información específica.
- Formulan preguntas para clarificar su comprensión de lo leído: What does this mean?
- Completan organizadores gráficos y tablas.
- Relatan brevemente lo leído.
Indicadores unidad 2
- Predicen la idea principal de un texto a partir de imágenes, títulos, y/o palabras clave.
- Definen un propósito para leer un texto.
- Leen rápidamente (skimming) para comprender la idea general del texto.
- Leen en detalle y de manera focalizada (scanning) para encontrar información específica.
- Formulan preguntas para clarificar su comprensión de lo leído: What does this mean?
- Completan organizadores gráficos y tablas.
- Relatan brevemente lo leído.
Indicadores unidad 3
- Predicen la idea principal de un texto a partir de imágenes, títulos, y/o palabras clave.
- Definen un propósito para leer un texto.
- Leen rápidamente (skimming) para comprender la idea general del texto.
- Leen en detalle y de manera focalizada (scanning) para encontrar información específica.
- Formulan preguntas para clarificar su comprensión de lo leído: What does this mean?
- Completan organizadores gráficos y tablas.
- Relatan brevemente lo leído.
Indicadores unidad 4
- Predicen la idea principal de un texto a partir de imágenes, títulos, y/o palabras clave.
- Definen un propósito para leer un texto.
- Leen rápidamente (skimming) para comprender la idea general del texto.
- Leen en detalle y de manera focalizada (scanning) para encontrar información específica.
- Formulan preguntas para clarificar su comprensión de lo leído: What does this mean?
- Completan organizadores gráficos y tablas.
- Relatan brevemente lo leído.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación