Objetivos
Objetivos
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Actitudes
Actitudes
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Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
IN2M OA 02
Identificar palabras, frases y expresiones clave, expresiones idiomáticas, combinaciones frecuentes de palabras (collocations), vocabulario temático, conectores (neither...nor; either...or; thuogh, unless, as son as, as a result, y los del año anterior), los sonidos iniciales /t/ (to), /d/ (do), sonido /o/ (usually), combinaciones iniciales /sp/ (special), /st/ (student) y cualidades de la voz (acentuación en palabras de dos o más sílabas y en palabras compuestas) en textos orales en diversos formatos o al participar en interacciones cotidianas y conversaciones en la clase.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Actividades de apoyo pedagógico
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Identifican palabras y expresiones clave relacionadas con la globalización y las comunicaciones.
- Identifican expresiones de uso frecuente relacionadas con el tema de la unidad y su significado en el texto escuchado.
- Identifican y pronuncian correctamente la acentuación en palabras compuestas.
- Identifican expresiones idiomáticas o combinaciones de palabras relacionadas con el vocabulario de la unidad.
- Reconocen relaciones entre ideas al identificar conectores en los textos escuchados.
- Usan algunas palabras de los textos escuchados al resumirlos o parafrasear ideas.
Indicadores unidad 2
- Identifican palabras y expresiones clave relacionadas con inventos y nuevas tecnologías.
- Identifican expresiones de uso frecuente relacionadas con el tema de la unidad y su significado en el texto escuchado.
- Identifican y pronuncian correctamente los sonidos /d/ y /t/, como en dot, team.
- Identifican expresiones idiomáticas o combinaciones de palabras relacionadas con el vocabulario de la unidad y usan algunas de ellas en nuevas oraciones.
- Reconocen relaciones entre ideas al identificar conectores en los textos escuchados.
- Usan algunas palabras de los textos escuchados al resumirlos o parafrasear ideas.
Indicadores unidad 3
- Identifican palabras y expresiones clave relacionadas con personajes destacados y sus aportes.
- Identifican expresiones de uso frecuente relacionadas con el tema de la unidad y su significado en el texto escuchado.
- Identifican y pronuncian correctamente la combinación inicial de sonidos /d?/ como en geography, jungle.
- Identifican expresiones idiomáticas o combinaciones de palabras relacionadas con el vocabulario de la unidad y las usan en nuevas oraciones.
- Reconocen relaciones entre ideas al identificar conectores en los textos escuchados.
- Usan palabras de los textos escuchados al resumirlos o parafrasear ideas.
Indicadores unidad 4
- Identifican palabras y expresiones clave relacionadas con el medioambiente y el desarrollo sustentable.
- Identifican expresiones de uso frecuente relacionadas con el tema de la unidad y su significado en el texto escuchado.
- Identifican e imitan sonidos /st/ y /sp/ como en sports, stop.
- Identifican expresiones idiomáticas o combinaciones de palabras relacionadas con el vocabulario de la unidad y las usan en nuevas oraciones o al escribir párrafos acerca del tema.
- Reconocen relaciones entre ideas al identificar conectores en los textos escuchados.
- Usan palabras de los textos escuchados al resumirlos o parafrasear ideas.
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