Objetivos
Objetivos
Objetivo
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
- Unidad 1Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6
- Unidad 2Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6
- Unidad 3Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6
- Unidad 4Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6
- Unidad 5Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6
- Unidad 6Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
- Unidad 7Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
LE07 OA 01
Leer habitualmente para aprender y recrearse, y seleccionar textos de acuerdo con sus preferencias y propósitos.
Clasificaciones
Curso: 7° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Textos Escolares oficiales 2023

Lengua y Literatura 7º Básico, Santillana, Texto del estudiante

Lengua y Literatura 7º básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 1

Lengua y Literatura 7º básico, Santillana, Guía didáctica del docente Tomo 2
Actividades de apoyo pedagógico
Material didáctico
Evaluaciones del programa

Evaluación Programas - LE07 OA01 - U4 - CONSTRUYENDO UN AFICHE SOBRE UNA NOVELA
Lecturas
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5Unidad 6Unidad 7
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Leen para entretenerse, para encontrar información, para informarse, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún subgénero literario, como ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Indicadores Unidad 2
- Leen para entretenerse, para encontrar información, para informarse, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún subgénero literario, como ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Indicadores Unidad 3
- Leen para entretenerse, para encontrar información, para informarse, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún subgénero literario, como ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Indicadores Unidad 4
- Leen para entretenerse, para encontrar información, para informarse, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún subgénero literario, como la ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Indicadores Unidad 5
- Leen para entretenerse, para encontrar información, para informarse, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún subgénero literario, como la ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Indicadores Unidad 6
- Leen para entretenerse, para encontrar información, para informarse, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún subgénero literario, como la ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Indicadores Unidad 7
- Leen para entretenerse, para encontrar información, para informarse, etc.
- Leen periódicos, revistas y artículos en internet en su tiempo libre.
- Comentan los textos que han leído.
- Recomiendan los textos que les han gustado.
- Solicitan recomendaciones de libros a sus pares, al docente u otros.
- Muestran preferencias por algún subgénero literario, como la ciencia ficción, misterio, etc. y pueden describir lo que les gusta de ellos.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación