Grupo: Título del recurso
...
OA 03
Interpretar canciones y juegos musicales, utilizando de manera integrada diversos recursos tales como, la voz, el cuerpo, instrumentos musicales y objetos.
Clasificaciones
Ámbito de experiencia: Comunicación integral
Núcleo de aprendizaje: Lenguajes artísticos
Nivel: NT (Nivel Transición)
Textos Escolares oficiales
Experiencias de Aprendizaje Sugeridas
Actividades complementarias
Indicadores NT1
- Repite melodías o canciones, usando su voz, cuerpo, instrumentos musicales u objetos.
- Utiliza la voz y el cuerpo de manera integrada en canciones y juegos musicales.
- Marca el pulso con instrumentos musicales y objetos, en canciones interpretadas por otros.
- Se mueve siguiendo la velocidad y altura de canciones de acentuación binaria (por ejemplo, tango, marcha, entre otros).
Textos Escolares oficiales
Experiencias de Aprendizaje Sugeridas
Recursos complementarios
Indicadores NT2
- Utiliza la voz, el cuerpo, instrumentos musicales y objetos de manera integrada en canciones y juegos musicales.
- Improvisa letras a partir de melodías o canciones conocidas.
- Marca el pulso y ritmo con instrumentos musicales u objetos, en canciones interpretadas por sí mismo.
- Se mueve siguiendo la velocidad y altura de canciones de acentuación ternaria (por ejemplo, vals, minuet, entre otros).