Construir y evaluar estrategias de manera colaborativa al resolver problemas no rutinarios.
Actividad 2: Aplicar homotecias en obras de arte
Actividad 3: Transitar de 2D a 3D por medio de ecuaciones y vectores
Actividad 4: Las ecuaciones vectoriales y los fenómenos de la naturaleza
Actividad 1: Trasladar y rotar figuras 2D para generar figuras 3D
Actividad 2: Rotar y trasladar formas en el espacio
Actividad 3: No todo se traslada con vectores desde el origen
Actividad 4: Rotar en el espacio
Actividad 2: Representar cortes y secciones en el diseño y creación de diversos objetos
Actividad 3: Representar proyecciones en el plano
Actividad 4: Diseñar y construir un objeto 3D
Actividad 2: Comprendiendo la paradoja de Zenón
Actividad 3: Argumentando con la noción de límites en diferentes contextos
Actividad 2: Describiendo la derivada como función de pendientes de rectas tangentes
Actividad 3: Describiendo las derivadas como funciones de las tendencias de un cambio
Actividad 4: Aplicando la derivada para detectar máximos y mínimos
Actividad 1: Introducción al pensamiento computacional y programación
Actividad 2: ¿Cómo abordar un problema y la forma de generar una estrategia de solución?
Actividad 4: Ayudando a unos ratones a salir de un laberinto
Actividad de aprendizaje 5: Aplicaciones de la trigonometría a la electricidad
Actividad de Evaluación Unidad 1
Actividad de evaluación Unidad 3
Actividad de evaluación Unidad 4
Actividad de evaluación
Actividad de evaluación Unidad 1