Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
IN2M OA 06
Participar en interacciones y exposiciones, recurriendo a las siguientes estrategias para expresarse con claridad y fluidez:
- Antes de hablar: practicar presentación, organizar la información clave en diagramas, hacer conexiones o establecer relaciones.
- Al hablar: parafrasear, usar sinónimos y expresiones de uso frecuente (chunks), usar rellenos temporales (por ejemplo: anyway...; of course; right), activar uso de conectores, autocorregirse con ayuda.
- Después de hablar: identificar debilidades, establecer metas, registrar errores y corregirlos con ayuda de recursos.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Actividades de apoyo pedagógico
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 1
- Practican y revisan las presentaciones.
- Secuencian apropiadamente el contenido y elementos multimodales.
- Hacen presentaciones y contribuyen activamente en la clase y en discusiones de grupo, usando una variedad de estrategias (parafraseo, uso de muletillas) para mantener la fluidez en la comunicación.
- Hacen conexiones y relaciones lógicas entre ideas.
- Registran errores en su cuaderno y corrigen algunos con ayuda de un diccionario o de textos.
Indicadores unidad 2
- Practican y revisan presentaciones y secuencian apropiadamente el contenido y elementos multimodales.
- Hacen presentaciones y contribuyen activamente en la clase y en discusiones de grupo, usando una variedad de estrategias (parafraseo, uso de muletillas) para mantener la fluidez en la comunicación.
- Establecen conexiones y relaciones lógicas entre ideas.
- Registran errores en su cuaderno y corrigen algunos con ayuda de diccionarios o del texto de Inglés.
Indicadores unidad 3
- Practican y revisan presentaciones.
- Secuencian en forma efectiva el contenido y elementos multimodales.
- Hacen presentaciones y contribuyen activamente en la clase y en discusiones de grupo, usando una variedad de estrategias (parafraseo, uso de muletillas, sinónimos) para mantener la fluidez en la comunicación.
- Se autocorrigen con frecuencia.
- Hacen conexiones y relaciones lógicas entre ideas.
- Usan recursos para corregir errores y se proponen metas.
Indicadores unidad 4
- Practican y revisan presentaciones.
- Secuencian en forma efectiva el contenido y elementos multimodales.
- Hacen presentaciones y contribuyen activamente en la clase y en discusiones de grupo, usando una variedad de estrategias (parafraseo, uso de muletillas, sinónimos) para mantener la fluidez en la comunicación.
- Se autocorrigen con frecuencia.
- Hacen conexiones y relaciones lógicas entre ideas.
- Usan recursos para corregir errores y se proponen metas.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación