Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
MU1M OA 06
Analizar fortalezas y áreas de crecimiento personal en la audición, interpretación, creación y reflexión, y su influencia en el trabajo musical propio y colectivo, proponiendo alternativas de desarrollo.
Clasificaciones
Actividades de apoyo pedagógico
Ficha de OA
Unidad 2Unidad 4
Indicadores
Indicadores unidad 2
- Evalúan propositivamente el desempeño musical propio y de sus compañeros y compañeras, considerando aspectos como precisión rítmica y melódica, creatividad, responsabilidad, entre otros.
- Evidencian su propia capacidad de escucha, así como la de sus pares, potenciando su desarrollo en el marco de su quehacer musical.
- Reconocen situaciones que influyen tanto en el quehacer musical propio como en el colectivo, y proponen mecanismos que permitan potenciar su trabajo.
Indicadores unidad 4
- Evalúan propositivamente el desempeño musical propio y el de sus compañeros y compañeras, considerando aspectos como precisión rítmica y melódica, creatividad, responsabilidad, entre otros.
- Evidencian su propia capacidad de escucha, así como la de sus pares, potenciando su desarrollo en el marco de su quehacer musical.
- Reconocen situaciones que influyen en el quehacer musical propio y colectivo, y proponen mecanismos que permitan potenciar su trabajo.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación