Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
MU01 OA 04
Cantar al unísono y tocar instrumentos de percusión convencionales y no convencionales.
Clasificaciones
Actividades de apoyo pedagógico
Actividades complementarias 
Unidad 0PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Educación ambiental y prevención de incendios forestales - 1° básico
Educación AmbientalBiodiversidad
Actividades complementarias 
Nivel 1PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Música 1° básico/OA 4: Misiones musicales Comienzo Activamente
Educación Física y SaludPrograma Comienzo Mis Clases Activamente - 1° Básico
Actividades complementarias 
Nivel 1PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Música 1° básico/OA 4: ¡Todo el mundo a sonar! Comienzo Activamente
Educación Física y SaludPrograma Comienzo Mis Clases Activamente - 1° Básico
Material didáctico
Partituras
Lecturas
Música en línea
Ficha de OA
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1 y 2
- Participan en una variedad de canciones, versos rítmicos, rondas y juegos musicales.
- Acompañan libremente canciones aprendidas con percusión corporal (palmas, pies u otros).
- Reproducen patrones rítmicos con sonidos corporales.
- Cantan con naturalidad, evitando forzar la voz.
Indicadores Unidad 3
- Participan en una variedad de canciones, versos rítmicos, rondas y juegos musicales.
- Acompañan canciones aprendidas con instrumentos de percusión convencionales y no convencionales.
- Reproducen patrones rítmicos con instrumentos de percusión.
- Cantan con naturalidad, evitando forzar la voz.
Indicadores Unidad 4
- Participan en una variedad de canciones, versos rítmicos, rondas y juegos musicales.
- Acompañan canciones aprendidas con instrumentos de percusión, cuidando la sonoridad de los instrumentos.
- Reproducen patrones rítmicos con instrumentos de percusión.
- Cantan con naturalidad, evitando forzar la voz y adoptando una postura sin tensiones.