Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
IN07 OA 02
Identificar palabras y frases clave, expresiones de uso frecuente, vocabulario temático, conectores (first, second, next, finally, or, because, before, after, too when, while), sonidos /z/, /s/ (zoo/sad), sonido inicial /h/ (hot/hour) y los sonidos /g/ (go/ago/egg) y /d3/ (jacket/general/age) en textos orales en diversos formatos o al participar en interacciones cotidianas y conversaciones en la clase.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Siguen instrucciones para participar en actividades de la clase.
- Aportan nueva información a conversaciones simples sobre temas conocidos.
- Siguen instrucciones y/o procedimientos para desarrollar una tarea.
- Nombran frases y expresiones recurrentes en canciones, poemas o narraciones.
- Identifican una secuencia de eventos o pasos para completar una tarea específica.
- Repiten y pronuncian correctamente palabras que contienen los sonidos iniciales /h/.
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático.
- Identifican palabras, expresiones de uso frecuente y vocabulario temático relacionados con el tema del texto escuchado.
- Elaboran respuestas o comentarios en los que se incluyen expresiones de uso frecuente.
Indicadores Unidad 2
- Siguen instrucciones para participar en actividades de la clase.
- Piden clarificación sobre información al mantener una conversación simple.
- Identifican etapas de una instrucción o tarea al reconocer signos de transición.
- Identifican razones o el momento en que ocurren los eventos en un texto al identificar conectores.
- Repiten y pronuncian correctamente palabras que contienen los sonidos /z/, /s/.
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones de la clase.
- Reconocen relaciones entre expresiones de uso frecuente o vocabulario y el tema del texto escuchado.
- Reconocen relaciones entre ideas al identificar conectores o signos de transición.
- Asocian expresiones de uso frecuente a otras conocidas por ellos.
Indicadores Unidad 3
- Siguen instrucciones para participar en actividades de la clase.
- Siguen y mantienen una conversación simple sobre temas conocidos.
- Siguen instrucciones y/o procedimientos para desarrollar una tarea.
- Nombran frases y expresiones recurrentes en canciones, poemas o narraciones.
- Identifican secuencia de eventos o pasos de un proceso.
- Repiten y pronuncian correctamente palabras que contienen el sonido /g/ como en go, ago, again.
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático.
- Identifican palabras, expresiones de uso frecuente y vocabulario temático relacionadas con el tema del texto escuchado.
Indicadores Unidad 4
- Siguen instrucciones para participar en actividades de la clase.
- Piden clarificación sobre información al mantener una conversación simple.
- Identifican etapas de una instrucción o tarea al reconocer signos de transición.
- Identifican razones o el momento en que ocurren los eventos en un texto al identificar conectores.
- Repiten y pronuncian correctamente palabras que contienen el sonido /d3/ como general, jeans, judge.
- Formulan y responden preguntas relacionadas con el vocabulario temático en conversaciones e interacciones de la clase.
- Reconocen expresiones y vocabulario aprendido en nuevos contextos.
- Reconocen relaciones entre expresiones de uso frecuente y vocabulario con el tema del texto escuchado.
- Reconocen relaciones entre ideas al identificar conectores o signos de transición.
- Asocian expresiones de uso frecuente a otras conocidas por ellos.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación