Grupo: Título del recurso
...
OAT 03
Reconocer emociones y sentimientos en otras personas, observadas en forma directa o a través de TICs.
Clasificaciones
Ámbito de experiencia: Desarrollo personal y social
Núcleo de aprendizaje: Identidad y autonomía
Nivel: NT (Nivel Transición)
Textos Escolares oficiales
Experiencias de Aprendizaje Sugeridas
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Actividades complementarias
Conferencias
Indicadores NT1
- Señala (indica o nombra) emociones o sentimientos en otros, a partir de narraciones o situaciones observadas.
- Representa a través de distintos lenguajes (modela, dibuja, baila, dramatiza o utiliza instrumentos musicales) emociones o sentimientos experimentados por otros, a partir de narraciones o situaciones observadas.
Textos Escolares oficiales
Textos Escolares Licitados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Kínder, Universidad San Sebastián, Guía didáctica del docente Tomo 2
Textos Escolares Licitados por Mineduc
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4

Kínder, Universidad San Sebastián, Guía didáctica del docente Tomo 1
Experiencias de Aprendizaje Sugeridas
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Experiencias de aprendizaje sugeridas NT
Recursos complementarios
Conferencias
Indicadores NT2
- Explica por qué otra persona o personaje pudo sentir determinada emoción o sentimiento, a partir de narraciones o situaciones observadas.
- Formula preguntas sobre lo que sienten otros, a partir de narraciones o situaciones observadas.