Documentos o recursos
- FI-SEFI-3y4-OAC-04
- Diálogo entre generaciones (2020-2021)
- Diálogo entre generaciones (2020-2021)
- Actividad de evaluación: Disertación filosófica
- Proyecto Interdisciplinario “Diálogo entre generaciones”
- Actividad 4: Disputa medieval
- Unidad 3: La lectura y el diálogo permiten investigar el devenir de un problema filosófico.
- Actividad 3: Diálogo socrático
- Actividad 2: El texto como diálogo
FI-SEFI-3y4-OAC-04
Diálogo entre generaciones (2020-2021)
Proyectos interdisciplinarios (ABP)
- Diálogo entre generaciones (2020-2021)
- Diálogo entre generaciones
- ver ficha
3° Medio FG4° Medio FG3° Medio HC4° Medio HC3° Medio TP
Diálogo entre generaciones (2020-2021)
Actividad de evaluación: Disertación filosófica
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: Disertación filosófica
- Actividad de evaluación: Disertación filosófica
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Proyecto Interdisciplinario “Diálogo entre generaciones”
Actividad evaluación
- Proyecto Interdisciplinario “Diálogo entre generaciones”
- Proyecto Interdisciplinario “Diálogo entre generaciones”
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Disputa medieval
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Disputa medieval
- Actividad 4: Disputa medieval
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Unidad 3: La lectura y el diálogo permiten investigar el devenir de un problema filosófico.
Ficha de Unidad
- Unidad 3: La lectura y el diálogo permiten investigar el devenir de un problema filosófico.
- Unidad 3: La lectura y el diálogo permiten investigar el devenir de un problema filosófico.
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: Diálogo socrático
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: Diálogo socrático
- Actividad 3: Diálogo socrático
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: El texto como diálogo
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: El texto como diálogo
- Actividad 2: El texto como diálogo
- ver ficha