Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
IN07 OA 15
Escribir para informar, expresar opiniones y narrar, usando:
- Palabras, oraciones y estructuras aprendidas.
- Conectores aprendidos.
- Correcta ortografía de mayoría de palabras aprendidas de uso muy frecuente.
- Puntuación apropiada (punto, coma, signos de interrogación).
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Actividades de apoyo pedagógico
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Escriben sobre una noticia o evento importante, nacional o internacional.
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura.
- Expresan su opinión sobre algún texto leído.
- Resumen un cuento.
- Expresan conexión con propias experiencias, ideas y preferencias.
- Narran historias imaginarias, entregando información adicional como tiempo, descripción de lugar y personajes, y secuencia de acontecimientos.
- Usan vocabulario que muestra algo de variedad.
- Usan puntuación del nivel.
- Escriben palabras de uso frecuente en forma correcta.
- Usan sufijos en palabras como friendly, lonely.
Indicadores Unidad 2
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura.
- Expresan opinión sobre algún texto leído.
- Resumen información de textos leídos o escuchados.
- Expresan conexiones con propias experiencias, ideas y preferencias.
- Narran historias imaginarias, entregando información adicional como tiempo, descripción de lugar y personajes, y secuencia de acontecimientos.
- Escriben textos informativos en que las ideas están desarrolladas en forma clara y usan detalles interesantes y útiles.
- Usan lenguaje variado por medio de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Usan puntuación del nivel apropiadamente.
- Usan sufijos en palabras como daily, frequently. weekly, monthly.
Indicadores Unidad 3
- Escriben acerca de una noticia o evento importante, nacional o internacional.
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura.
- Expresan su opinión sobre algún texto leído.
- Resumen un cuento.
- Expresan conexión con propias experiencias, ideas y preferencias sobre textos leídos y salud, deportes y actividades de tiempo libre.
- Narran historias imaginarias, entregando información adicional como tiempo, descripción de lugar y personajes, y secuencia de acontecimientos.
- Escriben palabras de uso frecuente en forma correcta.
- Usan vocabulario que muestra algo de variedad.
- Usan puntuación del nivel.
Indicadores Unidad 4
- Escriben sobre algún contenido de otra asignatura.
- Expresan opinión sobre algún texto leído.
- Resumen información.
- Expresan conexión con propias experiencias, ideas y preferencias.
- Narran historias imaginarias, entregando información adicional como tiempo, descripción de lugar y personajes, y secuencia de acontecimientos.
- Escriben textos informativos en que las ideas están desarrolladas en forma clara y usan detalles interesantes y útiles.
- Usan el lenguaje para crear efectos por medio de una variedad de estructuras, tiempos verbales y vocabulario.
- Usan puntuación apropiada para el nivel.
- Usan sufijos y prefijos en palabras como unknown, unclean.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación