Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
AR02 OA 05
Explicar sus preferencias frente al trabajo de arte personal y de sus pares, usando elementos del lenguaje visual.
Clasificaciones
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Describen las emociones personales frente a su trabajo de arte y el de sus compañeros.
- Comunican sus preferencias frente al trabajo personal y de otros, usando la expresión oral y corporal.
- Explican cómo aplicaron los elementos de lenguaje visual en sus trabajos de arte y el de sus compañeros.
- Respetan los comentarios y preferencias que hacen sus compañeros de trabajos de arte.
- Comparan trabajos en relación con las emociones que estos generan.
- Comparan trabajos de arte, usando criterios relacionados con la aplicación de lenguaje visual.
Indicadores Unidad 2
- Describen sus trabajos de arte en relación con las emociones y sensaciones que les transmiten.
- Describen verbalmente o por escrito el uso de elementos de lenguaje visual en sus trabajos de arte y el de sus compañeros.
- Explican lo que trataron de transmitir con sus trabajos de arte.
- Explican verbalmente o por escrito sus preferencias frente al trabajo propio y el de sus pares.
Indicadores Unidad 3
- Describen las emociones personales frente a su trabajo de arte y el de sus compañeros.
- Reconocen y explican la aplicación de elementos de lenguaje visual en su trabajo y en el de sus pares.
- Explican significados del trabajo personal.
- Exponen y hablan de sus trabajos de arte, comunicando sus preferencias.
- Explican preferencias frente a trabajos de arte, usando como criterio la originalidad en el uso de materiales, formas y colores.
- Infieren significados de trabajos de arte de sus compañeros.
- Respetan los comentarios y preferencias que hacen sus compañeros de trabajos de arte.
Indicadores Unidad 4
- Describen las emociones personales frente a su trabajo de arte y el de sus compañeros.
- Describen y explican cómo han sido usados los elementos de lenguaje visual en su trabajo y en el de sus pares.
- Explican significados del trabajo personal.
- Infieren significados de trabajos de arte de sus compañeros.
- Comparan trabajos de arte, usando como criterio la originalidad y respetando los distintos estilos.
- Exponen y hablan de sus trabajos de arte, comunicando sus preferencias.
- Seleccionan trabajos de arte ayudados por el profesor para ser expuestos en el establecimiento o en la página web.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación