Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
MU02 OA 04
Cantar al unísono y tocar instrumentos de percusión convencionales y no convencionales.
Clasificaciones
Partituras
Ficha de OA
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Participan en una variedad de canciones, versos rítmicos, rondas y juegos musicales.
- Acompañan libremente canciones aprendidas con percusión corporal (palmas, pies u otros).
- Cantan al unísono.
- Cantan con naturalidad, evitando forzar la voz.
- Reproducen patrones rítmicos.
- Tocan con instrumentos de percusión convencionales y no convencionales.
- Demuestran responsabilidad y cuidado con sus instrumentos musicales.
Indicadores Unidad 2
- Participan en una variedad de canciones, versos rítmicos, rondas y juegos musicales.
- Acompañan canciones aprendidas con patrones rítmicos u ostinati dados, con percusiones convencionales y no convencionales.
- Cantan al unísono, cuidando entradas y finales.
- Cantan con naturalidad, evitando forzar la voz y adoptando una postura sin tensiones.
- Tocan con instrumentos de percusión convencionales y no convencionales.
- Demuestran responsabilidad y cuidado con sus instrumentos musicales.
Indicadores Unidad 3
- Participan y recuerdan una variedad de canciones, versos rítmicos, rondas y juegos musicales.
- Acompañan con mayor precisión canciones aprendidas con patrones rítmicos u ostinati dados, con percusiones convencionales y no convencionales.
- Cantan al unísono, incorporando las sugerencias del profesor.
- Cantan con naturalidad, evitando forzar la voz y adoptando una postura sin tensiones.
- Reproducen patrones rítmicos con mayor precisión.
- Tocan con instrumentos de percusión convencionales y no convencionales, cuidando su sonoridad.
Indicadores Unidad 4
- Participan y recuerdan una variedad de canciones, versos rítmicos, rondas y juegos musicales.
- Acompañan canciones aprendidas, cuidando la sonoridad de los instrumentos.
- Cantan al unísono, incorporando las sugerencias del profesor.
- Cantan con naturalidad, evitando forzar la voz y adoptando una postura sin tensiones.
- Reproducen patrones rítmicos con mayor precisión.
- Tocan con instrumentos de percusión convencionales y no convencionales cuidando su sonoridad.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación