Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
LE06 OA 25
Evaluar críticamente mensajes publicitarios:
- identificando al emisor
- explicando cuál es la intención del emisor
- identificando a quién está dirigido el mensaje (a niñas, a usuarios del metro, a adultos mayores, etc.) y fundamentando cómo llegaron a esa conclusión.
Clasificaciones
Curso: 6° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Textos Escolares oficiales 2023
Lecturas
Ficha de OA
Unidad 3
Indicadores
Indicadores Unidad 3
- Señalan quién es el emisor (empresa o institución anunciante) de un mensaje publicitario.
- Explican qué busca lograr el emisor a través del mensaje publicitario.
- Explican a qué público está dirigido el mensaje y fundamentan con ejemplos del texto que les permitieron llegar a esa conclusión.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación