Afiche publicitario de un celular
Afiche publicitario
Descripción
Ilustración del barón de munchausen, de gustave doré ( 1832-1883)
Evaluar críticamente mensajes publicitarios:
- identificando al emisor
- explicando cuál es la intención del emisor
- identificando a quién está dirigido el mensaje (a niñas, a usuarios del metro, a adultos mayores, etc.) y fundamentando cómo llegaron a esa conclusión.
Demostrar interés y una actitud activa frente a la lectura, orientada al disfrute de la misma y a la valoración del conocimiento que se puede obtener a partir de ella.
Demostrar disposición e interés por expresarse de manera creativa por medio de la comunicación oral y escrita.
Unidad 3: Ejercitar habilidades de escritura y desarrollar comprensión y lectura de textos narrativos
Tipo: Imágenes y multimedia / Imágenes
Curso: 6° básico
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Fuente o Colección: Currículum en línea
Autor: Ministerio de Educación de Chile
Modalidad: Educación General
Palabras claves: afiche publicitario / comunicación no verbal / comunicación visual / publicidad / estrategias publicitarias