Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Basales
IN08 OA 14
Escribir una variedad de textos breves, como cuentos, correos electrónicos, folletos, rimas, descripciones, biografías, instrucciones y resúmenes utilizando los pasos del proceso de escritura (organizar ideas, redactar, revisar, editar, publicar), ocasionalmente con apoyo de acuerdo a un modelo y a un criterio de evaluación, recurriendo a herramientas como el procesador de textos y diccionarios en línea.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Organizan la información en un diagrama o tabla.
- Escriben un borrador de acuerdo a un modelo.
- Revisan de acuerdo a un criterio con ayuda del docente o de los pares.
- Hacen correcciones, usando diccionario y procesador de texto, ocasionalmente con apoyo.
- Usan varias herramientas de apoyo, como diccionario, software especial, textos de inglés.
- Escriben textos variados
Indicadores Unidad 2
- Organizan la información en un diagrama o tabla.
- Escriben un borrador de acuerdo a un modelo.
- Revisan de acuerdo a un criterio con ayuda del docente o de sus pares.
- Hacen correcciones, usando diccionario y procesador de texto, ocasionalmente con apoyo.
- Usan varias herramientas de apoyo, como diccionario, software especial, textos de inglés.
- Escriben textos variados.
Indicadores Unidad 3
- Organizan la información en un diagrama o tabla.
- Escriben un borrador de acuerdo a un modelo.
- Revisan de acuerdo a un criterio con ayuda de sus pares.
- Hacen correcciones, usando el diccionario y el procesador de texto con frecuencia.
- Usan todas las herramientas de apoyo, como diccionario, software especial, textos de inglés.
- Escriben textos variados.
Indicadores Unidad 4
- Organizan la información en un diagrama o tabla.
- Escriben un borrador de acuerdo a un modelo.
- Revisan de acuerdo a un criterio, con ayuda de pares.
- Hacen correcciones, usando diccionario y procesador de texto con frecuencia.
- Usan todas herramientas de apoyo, como diccionario, software especial, textos de inglés.
- Escriben textos variados.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación