Escribir para realizar las siguientes funciones: - Expresar inhabilidad; por ejemplo: They can’t fly, I can’t swim - Identificar y expresar cantidades; por ejemplo: there is a/an/one…; It’s an/a… - Expresar cantidad y números hasta mil; por ejemplo: Many/ a lot of…child/children; 30 cars - Identificar y describir ocupaciones y vestimenta: hospital, nurse, they are vets; uniform/jacket - Expresar gustos y preferencias; por ejemplo: I like/don’t like… - Describir personas en cuanto a personalidad o estado; por ejemplo: he is quiet/friendly; I feel sad/angry/tired/bored - Escribir la hora; por ejemplo: It’s four o’clock - Describir y preguntar por acciones que ocurren al momento de hablar; por ejemplo: He is/isn’t reading; Is he reading? Yes, he is/No, he isn’t; Are they playing? Yes, they are/No, they aren’t - Justificar una opinión; por ejemplo: Because it’s fun - Describir acciones que ocurren en el pasado; por ejemplo: I was/made/did/ felt…
Escriben textos breves expresando sus fortalezas y debilidades.
Grafican, etiquetan y describen vocabulario clave de un tema específico.
Completan oraciones simples describiendo la información de una tabla de cifras.
Describen una imagen usando adjetivos y vocabulario de ocupaciones y vestimenta.
Escriben sobre sus gustos y preferencias a través de ensayos breves.
Hacen descripciones de personas usando adjetivos.
Reconocen y aplican vocabulario esencial sobre la hora.
Completan descripciones de conceptos específicos familiares.
Escriben una carta expresando una opinión y dando los argumentos correspondientes.
Responden preguntas sobre actividades pasadas (What did you do last summer? What did you receive last Christmas? How did you feel).
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de
Arma tu evaluación
Escribir para realizar las siguientes funciones: - Expresar inhabilidad; por ejemplo: They can’t fly, I can’t swim - Identificar y expresar cantidades; por ejemplo: there is a/an/one…; It’s an/a… - Expresar cantidad y números hasta mil; por ejemplo: Many/ a lot of…child/children; 30 cars - Identificar y describir ocupaciones y vestimenta: hospital, nurse, they are vets; uniform/jacket - Expresar gustos y preferencias; por ejemplo: I like/don’t like… - Describir personas en cuanto a personalidad o estado; por ejemplo: he is quiet/friendly; I feel sad/angry/tired/bored - Escribir la hora; por ejemplo: It’s four o’clock - Describir y preguntar por acciones que ocurren al momento de hablar; por ejemplo: He is/isn’t reading; Is he reading? Yes, he is/No, he isn’t; Are they playing? Yes, they are/No, they aren’t - Justificar una opinión; por ejemplo: Because it’s fun - Describir acciones que ocurren en el pasado; por ejemplo: I was/made/did/ felt…
Inglés (Propuesta) - 5 Básico - Objetivo de Aprendizaje