Aprende todos los conceptos de Fundamentos de Ciencias de la Computación y crea tu propio arte, historia o juego.
1º Etapa - Lección 14: Eventos - CODE - Curso F
1º Etapa - Lección 13, 16 y 17: Variables - CODE - Curso F
2º Etapa - Lección 2, 4, 5 y 11: Debugging secuencia - CODE - Curso F (alineadas curricularmente)
2º Etapa - Lección 2, 4, 5 y 11: Eventos variables - CODE - Curso F (alineadas curricularmente)
3º Etapa - Lección 7, 8, 9, 19 y 20: Loops- CODE - Curso F (alineadas curricularmente)
4º Etapa - Lección 22, 23 y 24: Condicionales funcionales - CODE - Curso F (alineadas curricularmente)
5º Etapa - Lección 25, 26, 27, 28 y 29: Programar - Construir - Proyectos - CODE - Curso F
Curso F
Lección 1: Presentamos el Laboratorio de sprites
Lección 2: Creación de Sprites
Lección 3: Sprites en acción
Lección 4: Miniproyecto: Mascota virtual
Lección 5: El poder de las palabras
Lección 6: Historias del espacio en blanco
Lección 7: Texto y Comentarios
Lección 8: Mini-Proyecto: Programas de Entrada de Usuarios
Lección 9: Dibujar con bucles
Lección 10: Uso de Variables con el Artista
Lección 11: Bucles anidados en Laberinto
Lección 12: Cambiar variables con Abeja
Lección 13: Diversión con bucles Para
Lección 14: Bucles 'desde' con la Abeja
Lección 15: Bucles `desde'`con Artista
Lección 16: Simulación de experimentos
Lección 17: Epidemia
Lección 18: Inteligencia Artificial para océanos
Lección 19: Internet
Lección 20: Proyecto de fin de curso
Lección 28: Revisa tu Proyecto
Lección 29: Presenta tu Proyecto
Code.org
Etoys
Stencyl: entorno programación
TurtleBots: programa de mecanismos robóticos
Scratch