Rápidamente repasada conceptos del Curso C, luego puedes ir más allá con algoritmos, ciclos anidados, condicionales y más.
1º Etapa - Lección 15: Eventos - CODE - Curso D
2º Etapa - Lección 8: Debugging - CODE - Curso D
3º Etapa - Lección 4, 5 y 6: Loops - CODE - Curso D
4º Etapa - Lección 11, 12 y 13: Condicionales - CODE - Curso D
5º Etapa - Lección 2 y 3: Programar construir - CODE - Curso D
Curso D
Lección 1: Contraseña de Encendido
Lección 2: Programación con Papel Cuadriculado
Lección 3: Introducción a los desafíos en línea
Lección 4: Introducción a los desafíos en línea
Lección 5: Depuración con Laurel
Lección 6: Eventos de Rebote
Lección 7: Construye un juego de la Guerra de las Galaxias
Lección 8: Fiesta de baile
Lección 9: Bucles de la Era de Hielo
Lección 10: Dibujar formas con bucles
Lección 11: Bucles anidados en Laberinto
Lección 12: Condicionales con tarjetas
Lección 13: Condicionales y Loops en Cosechadora
Lección 14: Condicionales (Si/sino) con Abeja
Lección 15: Bucles 'mientras' en Granjera
Lección 16: Bucles 'hasta' en el Laberinto
Lección 17: Proyecto de fin de curso
Code.org
Etoys
Stencyl: entorno programación
TurtleBots: programa de mecanismos robóticos
Scratch