Aprendo en Línea Ministerio de Educación Chile

Lección 11: Bucles anidados en Laberinto

Lección 11: Bucles anidados en Laberinto

En esta lección de desarrollo de habilidades, los estudiantes aprenderán a programar un bucle dentro de otro bucle.

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TE04 OA 01

Crear diseños de objetos o sistemas tecnológicos simples para resolver problemas:

  • desde diversos ámbitos tecnológicos y tópicos de otras asignaturas
  • representando sus ideas a través de dibujos a mano alzada; dibujo técnico o usando TIC
  • explorando y transformando productos existentes.

TE04 OA 03

Elaborar un objeto tecnológico para resolver problemas, seleccionando y demostrando dominio de:

  • técnicas y herramientas para medir, marcar, cortar, unir, pintar, perforar, serrar, plegar y pegar, entre otras
  • materiales como papeles, cartones, maderas, fibras, plásticos, cerámicos, desechos, entre otros.

TE04 OA 07

Usar internet y buscadores para localizar, extraer, evaluar y almacenar información, considerando la seguridad de la fuente.

TE04 OAA A

Demostrar curiosidad por el entorno tecnológico, y disposición a informarse y explorar sus diversos usos, funcionamiento y materiales.

TE04 OAA B

Demostrar disposición a desarrollar su creatividad, experimentando, imaginando y pensando divergentemente.

TE04 OAA C

Demostrar iniciativa personal y emprendimiento en la creación y diseño de tecnologías innovadoras.

Tipo: Lecciones

Curso: 4° básico

Asignatura EG: Tecnología

Colección: Recursos CODE

Autor: CODE

Palabras claves: Repetir - Bucle