Una introducción a las ciencias de la computación para prelectores.
Crear una historia
1º Etapa - Lección 12: Eventos - CODE - Curso A
Programar en parejas
2º Etapa - Lección 4: Debugging - CODE - Curso A
3º Etapa - Lecciones 9 y 10 - Loops - CODE Curso A (alineadas curricularmente)
4º Etapa - Lección 6 - Programar - CODE Curso A (alineadas curricularmente)
Curso A
Lección 1: Seguridad en mi Vecindario de Internet
Lección 2: Aprende a arrastrar y soltar
Lección 3: Mapas felices
Lección 4: Secuencias con Scrat
Lección 5: Programación con Scrat
Lección 6: Programación con Rey y BB-8
Lección 7: Bucles felices
Lección 8: Bucles con Scrat
Lección 9: Bucles con Laurel
Lección 10: Escena del océano con bucles
Lección 11: El Gran Evento Jr.
Lección 12: Mini-Proyecto: En movimiento con Play Lab
Lección 13: Proyecto de fin de curso
Code.org
Etoys
Stencyl: entorno programación
TurtleBots: programa de mecanismos robóticos
Scratch