Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
MU08 OA 06
Explicar fortalezas y áreas de crecimiento personal en la audición, interpretación, creación y reflexión, y su influencia en el trabajo musical propio y colectivo.
Clasificaciones
Actividades de apoyo pedagógico
Partituras
Ficha de OA
Unidad 2Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 2
- Identifican aspectos técnicos de su interpretación vocal e instrumental para su crecimiento.
- Reflexionan acerca de su capacidad expresiva en la interpretación musical.
- Se expresan con respeto y responsabilidad acerca del desempeño musical de sus compañeros y compañeras.
- Reconocen situaciones que posibilitan y/o dificultan su quehacer musical y el de su curso.
- Proponen ideas musicales para mejorar situaciones particulares del quehacer musical del curso.
- Demuestran una actitud empática y constructiva hacia sí mismo/a y hacia su curso.
- Identifican y describen cómo el quehacer musical ha intervenido en su crecimiento personal.
- Aplican conocimientos desarrollados en sus argumentos.
- Reconocen y valoran su aporte personal en la creación musical de grupo.
- Analizan cómo las fortalezas de otros aportan a su propio quehacer musical.
Indicadores Unidad 4
- Opinan en relación con su capacidad de escuchar música de forma activa.
- Identifican aspectos técnicos de su interpretación vocal e instrumental para su crecimiento.
- Reflexionan acerca de su capacidad expresiva en la interpretación musical.
- Se expresan con respeto y responsabilidad acerca del desempeño musical de sus compañeros y compañeras.
- Reconocen situaciones que posibilitan y/o dificultan su quehacer musical y el de su curso.
- Proponen ideas musicales para mejorar situaciones particulares del quehacer musical del curso.
- Proponen aspectos actitudinales para mejorar situaciones particulares del quehacer musical del curso.
- Identifican sus dificultades y sugieren alternativas de mejora.
- Demuestran una actitud empática y constructiva hacia sí mismo/a y hacia su curso.
- Escuchan con atención y respeto las opiniones de otros.
- Demuestran respeto y aceptación hacia las diferencias.
- Identifican y describen cómo el quehacer musical ha intervenido en su crecimiento personal.
- Disfrutan de la experiencia musical personal y de grupo.
- Aplican los conocimientos desarrollados en sus argumentos.
- Escuchan con respeto e interés las creaciones musicales de otros.
- Reconocen y valoran su aporte personal en la creación musical de grupo.
- Analizan cómo las fortalezas de otros aportan a su propio quehacer musical.
- Analizan cómo el trabajo personal interviene y aporta al quehacer musical de otros.
- Reflexionan acerca de su capacidad expresiva en la interpretación musical.
- Reflexionan acerca de su trabajo musical personal y con otros.
- Comparten y explican la música interpretada y creada con una audiencia.
- Participan con responsabilidad en sus presentaciones musicales.
- Relacionan sus creaciones musicales con aspectos de su propio contexto.
- Explican por medios de comparaciones musicales.
- Explican por medio de comparaciones (metáforas).
- Comentan con respeto y fundamento acerca de las presentaciones de sus compañeros y compañeras.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación