Objetivos
Objetivos
Objetivos
Objetivos
Actitudes
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
IN08 OA 06
Participar en interacciones y exposiciones recurriendo a las siguientes estrategias para expresarse con claridad y fluidez:
- Antes de hablar: practicar presentación, repetir, predecir vocabulario clave y expresiones de uso común (chunks), preparar apoyo organizacional y visual.
- Al hablar: usar gestos y rellenos temporales (por ejemplo: you know...; sure!), parafrasear y usar sinónimos, activar uso de conectores, solicitar ayuda.
- Después de hablar: registrar errores y corregirlos con ayuda del docente y recursos.
Clasificaciones
Textos Escolares oficiales 2023
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Repiten y practican una presentación con apoyo de los pares.
- Usan un plan o imágenes preparadas sobre diferentes temas.
- Usan gestos mientras hablan.
- Usan muletillas (gap fillers) para llenar vacíos y evitar pausas como like…
- Usan conectores aprendidos (por ejemplo: so) con apoyo.
- Preguntan al docente o a los pares cuando no saben o no recuerdan.
- Identifican y corrigen algunos errores propios y de los pares.
- Ocasionalmente parafrasean y usan sinónimos, aunque con errores.
- Mantienen un registro de errores y corrigen con ayuda del profesor, el diccionario y textos.
Indicadores Unidad 2
- Repiten y practican una presentación con apoyo de sus pares.
- Usan un plan o imágenes preparadas sobre diferentes temas.
- Usan gestos mientras hablan.
- Usan muletillas (gap fillers) para llenar vacíos y evitar pausas, como of course…
- Usan conectores aprendidos; por ejemplo: and then; first; then; next, con apoyo.
- Preguntan al docente o a sus pares cuando no saben o no recuerdan.
- Identifican y corrigen algunos errores propios y de sus pares.
- Ocasionalmente parafrasean y usan sinónimos, aunque con errores.
- Mantienen un registro de errores y corrigen con ayuda del profesor, el diccionario y textos.
Indicadores Unidad 3
- Repiten y practican una presentación.
- Usan un plan o imágenes preparadas sobre diferentes temas.
- Usan gestos mientras hablan.
- Usan muletillas (gap fillers) para llenar vacíos y evitar pausas, como exactly… en forma apropiada.
- Usan con frecuencia conectores aprendidos; por ejemplo: until, con apoyo.
- Ocasionalmente preguntan al docente o a sus pares cuando no saben o no recuerdan.
- Parafrasean y usan sinónimos, generalmente en forma apropiada.
- Identifican y corrigen algunos errores propios y de pares ocasionalmente, con apoyo.
Indicadores Unidad 4
- Repiten y practican una presentación.
- Usan un plan o imágenes preparadas sobre diferentes temas.
- Usan gestos mientras hablan.
- Usan muletillas (gap fillers) para llenar vacíos y evitar pausas, como actually… en forma apropiada.
- Usan conectores aprendidos con frecuencia; por ejemplo: also, con apoyo.
- Ocasionalmente preguntan al docente o a sus pares cuando no saben o no recuerdan.
- Parafrasean y usan sinónimos, generalmente en forma apropiada.
- Identifican y corrigen algunos errores propios y de pares, ocasionalmente con apoyo.
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación