Objetivos
Actitudes
Actitudes
Grupo: Título del recurso
...
Priorización 2023-2025: Aprendizajes Complementarios
AR08 OA 05
Evaluar trabajos visuales personales y de sus pares, considerando criterios como: materialidad, lenguaje visual y propósito expresivo.
Clasificaciones
Actividades de apoyo pedagógico
Ficha de OA
Unidad 1Unidad 3Unidad 4
Indicadores
Indicadores Unidad 1
- Explican ideas para sus trabajos visuales.
- Explican fortalezas y elementos a mejorar en trabajos personales usando criterios de propósito expresivo, materialidad y utilización del lenguaje visual.
- Explican fortalezas y elementos a mejorar en trabajos de sus pares usando criterios de propósito expresivo, materialidad y utilización del lenguaje visual.
- Explican propósitos expresivos de trabajos personales.
- Justifican la selección de materiales, herramientas y procedimientos desde el punto de vista de sus propósitos expresivos.
- Justifican el uso del lenguaje visual en sus trabajos visuales según sus propósitos expresivos.
- Coevalúan trabajos visuales usando criterios de propósito expresivo, materialidad y uso del lenguaje visual.
- Coevalúan ideas para trabajos visuales usando criterios de propósito expresivo, materialidad y uso del lenguaje visual.
- Identifican elementos originales de experimentaciones con diferentes materiales, herramientas y procedimientos.
Indicadores Unidad 2
- Explican ideas para sus trabajos visuales.
- Mencionan fortalezas y elementos a mejorar en trabajos personales usando criterios de propósito expresivo, materialidad y utilización del lenguaje visual.
- Explican fortalezas y elementos a mejorar en trabajos de sus pares usando criterios de propósito expresivo, materialidad y utilización del lenguaje visual.
- Detallan propósitos expresivos de trabajos personales.
- Justifican la selección de materiales, herramientas y procedimientos desde el punto de vista de sus propósitos expresivos.
- Justifican el uso del lenguaje visual en sus trabajos visuales desde el punto de vista de sus propósitos expresivos.
- Coevalúan ideas para trabajos visuales usando criterios de propósito expresivo, materialidad y uso del lenguaje visual.
- Coevalúan trabajos visuales usando criterios de propósito expresivo, materialidad y uso del lenguaje visual.
- Identifican elementos originales de experimentaciones con diferentes materiales, herramientas y procedimientos.
Indicadores Unidad 3
- Explican ideas elaboradas para sus instalaciones.
- Coevalúan ideas para trabajos visuales usando criterios de propósito expresivo, medios expresivos, materialidad y uso del lenguaje visual.
- Explican fortalezas y elementos a mejorar en sus instalaciones usando criterios de propósito expresivo, medios expresivos, materialidad y utilización del lenguaje visual.
- Explican fortalezas y elementos a mejorar en trabajos de sus pares usando criterios de propósito expresivo, medios expresivos, materialidad y utilización del lenguaje visual.
- Explican propósitos expresivos de sus instalaciones.
- Justifican la selección de medios expresivos, materialidades, herramientas y procedimientos desde el punto de vista de sus propósitos expresivos.
- Justifican el uso del lenguaje visual en sus instalaciones según sus propósitos expresivos.
- Coevalúan sus instalaciones usando criterios de propósito expresivo, medios expresivos, materialidad y uso del lenguaje visual.
- Identifican elementos originales de experimentaciones en sus instalaciones con diferentes medios expresivos, materialidades, herramientas y procedimientos.
Indicadores Unidad 4
- Explican propósitos expresivos de trabajos personales.
- Justifican la selección de materiales, herramientas y procedimientos desde el punto de vista de sus propósitos expresivos.
- Interpretan trabajos visuales de sus pares desde el punto de vista de la materialidad, lenguaje visual y propósito expresivo.
- Explican fortalezas y elementos a mejorar en relación con el propósito expresivo y materialidad.
- Identifican elementos originales de experimentaciones con diferentes materiales, herramientas y procedimientos
Modifica o crea tu evaluación seleccionando las preguntas disponibles para este objetivo que te interesen. Solo debes hacer clic en el botón "Agregar pregunta".
Cada vez que sumes una pregunta, aumentará en una unidad el botón que flota al costado derecho de esta página. Si lo presionas verás el listado de preguntas de la evaluación que estás creando o modificando.
Si deseas buscar más preguntas por nivel, asignatura, eje, unidad, objetivo o un término, utiliza el buscador de Arma tu evaluación