Líneas de tiempo (II)
Actividades para leer e interpretar líneas de tiempo.
Descripción
Actividades para leer e interpretar información desde un calendario.
Leer e interpretar líneas de tiempo y calendarios.
Expresar y escuchar ideas de forma respetuosa.
Manifestar un estilo de trabajo ordenado y metódico.
Representar: Transferir una situación de un nivel de representación a otro (por ejemplo: de lo concreto a lo pictórico y de lo pictórico a lo simbólico, y viceversa).
Argumentar y comunicar: Describir una situación del entorno con una expresión matemática, con una ecuación o con una representación pictórica.
Resolver problemas: Resolver problemas dados o creados.
Unidad 3: Multiplicación y división en forma concreta y pictórica. Unidades de tiempo en horas y minutos. Experimentos aleatorios.
Tipo: Actividades / Actividades complementarias
Curso: 3° básico
Asignatura: Matemática
Fuente o Colección: Currículum en línea
Autor: Fabiola Sotelo A
Modalidad: Educación General
Palabras claves: tarde / dia / líneas de tiempo / p.m. / a.m. / mañana / actividades / noche